QUINOA: 10 recetas para incluirla en tu alimentación

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 81 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 36%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Quinoa: frías, tibias y calientes, estas 10 recetas revolucionarán tu dieta

, vamos a sustituir el arroz, que suele ser el típico relleno de hortalizas, por la, un pseudocereal rico en omega 3 y sustancias antioxidantes. Después, para darle un punto de sabor se puede emplear unos dados de queso feta, que al pasar por el horno quedaránvariedades carnosas

que tiene mucho espacio para el relleno y permita acomodar dentro una generosa cantidad de la farsa de vegetales. Lo cierto es que este es un plato versátil, dado que es posible agregar o quitar algún que otro ingrediente y siempre sale bien. En poco tiempo se puede obtener una receta rápida, sencilla, que tiene su versión

, pero también se pueden agregar otros productos y hacer una versión para personas que consumen productos de origen animal, como atún o pollo por ejemplo.. En lugar de arroz, se usaSe debe partir de la base de un sofrito, al que se le debe agregar la quinoa, el caldo, el azafrán y listo. La paella se deja cocinar sin revolver demasiado, por eso se hace a fuego lento.

Al final, para terminar, se deben agregar los mejillones, los calamares, las almejas y otros frutos de mar que le gusten a quien va a comer.es posible preparar recetas tan originales como estas mini hamburguesas. Para empezar, es necesario hacer un puré con palta, ralladura y jugo de limón. Luego, se le agrega cebolla colorada, morrón verde y cilantro, todo bien picadito y condimentado con ajo granulado, sal y pimienta.

La receta base para cocinar los granos es sencilla. Se deben colocar dos medidas de agua a calentar y, en el momento en que rompe el hervor, tirar una medida dePara que se cocine adecuadamente, se tapa y se deja cocer a fuego medio-bajo hasta que haya absorbido el agua, lo mismo que sucede con el arroz. Suele tardar entre unos 12 y 15 minutos, aunque esto varía en función del tipo de quinoa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: la devastación de Fukushima, a 10 años de la tragedia que cambió a JapónEste 11 de marzo de 2021 se cumplen 10 años de la tragedia que conmocionó a Japón y al mundo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Las estremecedoras fotos a 10 años de la mayor catástrofe de la historia de JapónLa secuencia de imágenes desde el primer momento del terremoto, el tsunami y la explosión de la central nuclear de Fukushima. La mayor catástrofe histórica del Japon fue el crimen de guerra perpetrado por el estado terrorista de EEUU arrojando dos bombas nucleares sobre poblaciones civiles. Che se comieron dos bombas atómicas son tan tan tan brutos e ignorantes o están cubriendo a Estados Unidos 70 años después osea que dos bombas atómicas fueron irrelevantes
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Según la OMS, menos del 10% de la población mundial tiene anticuerpos contra el Covid-19'La única forma de lograr la inmunidad colectiva es mediante la vacunación' reconoció Soumya Swaminathan, jefa de científicos del organismo.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

En el a�o de la pandemia la econom�a argentina se contrajo un 10%Es el peor registro anual desde 2002, cuando la econom�a se desplom� 10,9%. La actividad en diciembre registr� una ca�da interanual del 2,2% y de 0,9% respecto a noviembre. Es la octava suba mes a mes consecutiva, pero se acent�a la desaceleraci�n de la recuperaci�n.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La actividad económica se desplomó 10% en 2020, la caída más fuerte desde 2002El INDEC informó que el estimador mensual mostró una caída del 2,2% interanual en diciembre. La eKonomía Pero Salud es ministerio 😌 10%?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »