Murió Carlos Menem: su escandaloso divorcio de Zulema y la nueva boda que no fue

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 81 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 36%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Carlos Menem

El 7 de septiembre de 1966 se casaron en ceremonia religiosa bajo el rito musulmán. Se dijo que antes lo habían hecho a través de un poder legal. Es que, según trascendió, los padres de ella no la dejaban volar a la Argentina si no estaba ya casada. El hermano de Zulema fue quien le habría acercado el poder para que la joven pudiese volver a su país natal a encontrarse nada menos que con su marido. “, confesó más de una vez.

Con la vuelta de la democracia y el funcionamiento de las instituciones, volvió a ser elegido gobernador de su provincia. En 1989, el mandatario se convirtió en el Presidente de la Nación y, Zulema, en la Primera Dama. Exigencias legales, religiosas y protocolares los mostraron unidos.Las idas y vueltas de la pareja habían sido muchas entre 1983 y 1989.

La pareja atravesaba un momento de convulsiones. Ella, incluso, había deslizado tenuemente alguna crítica pública a alguna gestión de gobierno, nada menos que del gobierno de su marido. Se dice que puertas adentro, en la inmensidad de la residencia conyugal de Olivos, las peleas a gritos eran moneda constante.

Zulema no solo disentía con varias de las medidas económicas y políticas que tomaba su marido, si no que, además y, sobre todo,No se callaba. Tenía temple e inteligencia. Se lo hacía saber a su marido, quien negaba o, aún peor, la dejaba hablando sola. Algunos infidentes contaron sobre caminatas de ella a moco tendido por el amplio parque con barrancas que desciende desde la avenida Maipú hasta las vías del Ferrocarril Mitre.

La separación de los protagonistas fue comidilla de los encumbrados sectores del poder político y económico, y de las revistas del corazón y los programas de chismes. Menem aplicaba tanto como Susana a la hora de venderse ejemplares de revistas. “, le confesó Zulema a Mirtha Legrand en uno de sus almuerzos. La esposa de Menem mantiene muy buen vínculo con la diva.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Seras recordado como un traidor a la Patria.

Viejo hijo de remil putas. Se hubiese muerto en los 80 y nos ahorraba tantos males.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.