Murió Carlos Menem: la causa por la venta ilegal de armas, la más complicada de su largo frente judicial

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En 2001 fue condenado a prisión domiciliaria por el ex juez federal Jorge Urso. Como ex presidente afrontó otras 11 causas.Murió Carlos Saúl Menem

se fue complicando lentamente. Así el ex presidente tuvo una docena de causas judiciales abiertas en su contra pero solo, es decir confirmada tanto por la Cámara Nacional de Casación Penal como por la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Esta causa a 23 años de su apertura a mediados de este año seguía abierta en los laberintos de la Justicia . La decisión la tomó la sala de ese tribunal de alzada integrada por Eduardo Riggi, Liliana Catucci y Carlos Mahiques por considerar que no se cumplió el “principio del plazo razonable” para tener una condena firme en una juicio que empezó en 1995, es decir hace 23 años, sin definir el tema de fondo es decir si era inocente o culpable del contrabando de armas.

Al mismo tiempo, el titular de la Procuraduría de Investigaciones Administrativas , Sergio Rodríguez, interpuso un recurso de casación contra el archivo de la causa “Siemens”, que investigó, a cambio del contrato por los DNI. En febrero de 2019, el juez federal, Ariel Lijo y luego la Sala II de la Cámara Federal, confirmaron al archivo de esa causa porque la Justicia de EE.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahora es un santo y lo recordaran por lo Buenito que fue

jsudaka Perú fue el único país sudamericano que sacó cara por Argentina en Las Malvinas.....y como nos pagaron?

jsudaka Perú celebra la desaparición de ese miserable.

Al fin murió otro grandísimo HIJO DE MIL PUTA. Lástima no pagó en la justicia por lo de Río Tercero al menos. No puedo entender tantos falsos dando pésame por esta basura corrupta.

Los héroes del Cenepa festejan.

Una tortuga reumática es más rápida que la justicia argentina. La masiva ayuda militar y diplomática que Perú le dio a Argentina durante Malvinas, se fue a la basura hace tiempo.

SE DEBE HACER UNA INVESTIGACION DE LAS HERENCIAS DE ESTOS EX PRESIDENTES PARA SABER CUANTO ROBARON!!!

Vendió y privatizó todo . Pero su karma fue la muerte de su hijo , que creo se llevó a la tumba quienes fueron sus asesinos y no hizo nada

Peronismo explícito!!!

Este episodio será recordado en Perú por un período muy muy largo: los únicos que estuvieron al lado tuyo en Malvinas: Perú. Cuando tuviste dinero frente tuyo para vender armas no importó que fuera esa misma bandera peruana la que se llenara de orificios de bala y sangre.

Se murio sin pagar su condena ... Viva ARGENTINA 👏 un pais en serio..😋

Falta CFK y MaximoK Las maximas basuras del empobrecimiento de todos alferdezprensa sin ellos este paquete no llegaba ni a imprimir boletas

No fue la más complicada ya que nunca tuvo los huevos para sentarse a declarar. Encubierto por todo gobierno que pasó y victimizado eternamente por la muerte de su hijo. Una ciudad entera padeció lo que se asemeja a una guerra y nadie hizo nada.

La injusticia argentina lo salvo de ir preso por el atentado en la fábrica de Río Tercero .. la inmoralidad personificada!!!

Que HDP ahora en todos los medios era un hombre bueno, tendría que haber muerto en la cárcel por asesino porque la corrupción mata.

Cualquier cantidad de historias...

el mejor de la historia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.