Mundial de Handball: Los Gladiadores cierran su participación frente a Qatar

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El seleccionado argentino de Handball se presentará en Katowice desde las 11.30 de Argentina, con transmisión en directo de TyC Sports y Dsports.

" es lograr la mejor ubicación a partir del noveno puesto, luego de quedar sin chances de pelear por su ingreso a los cuartos de final. Esa sentencia llegó luego de caer conSerbiapor 29-19, luego perdió contrapor 35 a 26 para avanzar de fase.

, Paraguay, en octubre pasado y campeónen enero de 2021, al quedar segundo puesto en el torneoEn el anterior Mundial, enfinalizó en el undécimo puesto y mejoró así sus actuaciones más destacadas en un Mundial de mayores tras apuntarse un duodécimo puesto en

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mundial de Handball: sin chances de avanzar a cuartos, los Gladiadores sumaron otra derrotaEn su segunda presentación en la Main Round, cayeron con Serbia por solo seis puntos. El lunes, se despedirán del torneo frente a Qatar.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Por la segunda ronda de Mundial, Los Gladiadores jugarán ante SerbiaLos Gladiadores perdieron el jueves pasado ante Alemania y buscarán una victoria que los deje mejor parados de cara a lo que viene.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los Gladiadores vs. Serbia, en vivo: cómo ver online el partido por la segunda rueda del Mundial de handballLa selección argentina se quedó sin posibilidades de avanzar a cuartos de final, pero aún sigue latente la idea de igualar la mejor actuación histórica
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Así está la tabla de posiciones del grupo de los Gladiadores en el Mundial de handball, tras la derrota ante SerbiaLa selección argentina se mantiene última en la zona III del Main Round y ya no tiene posibilidades de igualar su mejor actuación histórica
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cuándo juegan los Gladiadores vs. Qatar, por la segunda ronda del Mundial de handball: día, horario y TVEl último partido de la selección argentina en el torneo será este lunes a las 10.30 (hora argentina) y se transmitirá en vivo por TyC Sports
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cuándo vuelven a jugar Los Gladiadores en la Main Round del Mundial de handball | Poli | La Voz del InteriorEl seleccionado argentino buscará una victoria en su despedida de la cita ecuménica para lograr la mejor ubicación posible.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »