Por la segunda ronda de Mundial, Los Gladiadores jugarán ante Serbia

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los Gladiadores perdieron el jueves pasado ante Alemania y buscarán una victoria que los deje mejor parados de cara a lo que viene.

se juega en Polonia, con sedes en Katowice, Plock, Krakow, Gdansk, Silesia, Malopolska y Mazowsze, y Suecia, en las ciudades de Estocolmo, Malmo, Gotemburgo, Kristianstad y Jonkoping.

En el anterior Mundial, en Egipto 2021, Argentina finalizó en el undécimo puesto y mejoró así sus actuaciones más destacadas en un Mundial de mayores: en Suecia 2011 y Qatar 2015 concluyó en el duodécimo lugar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los Gladiadores no pudieron contra Alemania en la segunda ronda del MundialEn la nueva fase del certamen, la Selección Argentina tropezó ante los germanos y se complicó su participación. ¿Gladiadores? Les queda grande el mote.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Los Gladiadores perdieron con Alemania: ¿cómo sigue el Mundial?La selección masculina de Handball volverán a jugar el sábado próximo ante Serbia y luego, el lunes, se medirán con Qatar.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Alemania no tuvo piedad y derrotó a los Gladiadores por 39-19 - TyC SportsDura derrota de los Gladiadores ante Alemania La Selección Argentina cayó ante Alemania por 39-19, en el comienzo de su participación en la Main Round de la Copa del Mundo que se disputa en Polonia y Suecia. Alemania domando a su hijito no solo en soccer sino en otros deportes
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los Gladiadores recibieron un duro golpe ante Alemania y ya no podrán pelear por un lugar en los cuartos de final del MundialEl seleccionado argentino perdió por goleada, 39 a 19, ante el poderoso conjunto europeo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los Leones vs Francia, por el Mundial de Hockey de India: minuto a minuto, en directoEl seleccionado argentino choca -desde las 6.30 de nuestro país y con televisación de ESPN y Star+- con Francia en Rourkela, por la tercera y última fecha del Grupo A.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cuándo juegan los Gladiadores vs. Serbia, por la segunda ronda del Mundial de handball: día, horario y TVLa selección argentina se quedó sin posibilidades de avanzar a cuartos de final, pero aún sigue latente la idea de igualar la mejor actuación histórica Eh? A nadie le importa esto JAJAJJAJAJA
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »