Cuándo juegan los Gladiadores vs. Qatar, por la segunda ronda del Mundial de handball: día, horario y TV

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El último partido de la selección argentina en el torneo será este lunes a las 10.30 (hora argentina) y se transmitirá en vivo por TyC Sports

La última vez que la Argentina enfrentó a Qatar fue en el Mundial de Egipto 2021 y perdió 26 a 25Para ambas selecciones será el último partido en la Copa del Mundo porque no tienen chances de avanzar a cuartos de final. Sin victorias en la segunda etapa, buscarán un triunfo que les permita terminar entre las posiciones 17 y 21, la cual se definirá teniendo en cuenta resultados de otros grupos.

el qatarí se llevó la victoria por 26 a 25 y privó a los Gladiadores de acceder a los cuartos de final por primera vez en la historia.la Argentina está en el último lugar del grupo III del Main Round sin puntos. Incluso, llegó a esta etapa sin haber arrastrado unidades desde la primera porque perdió contra Países Bajos y Noruega y solo le ganó a Macedonia del Norte, rival que quedó eliminado. Los líderes de la zona, y principales favoritos a meterse entre los mejores ocho equipos del certamen, son los alemanes y noruegos con ocho puntos cada uno .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por la segunda ronda de Mundial, Los Gladiadores jugarán ante SerbiaLos Gladiadores perdieron el jueves pasado ante Alemania y buscarán una victoria que los deje mejor parados de cara a lo que viene.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Mundial de Handball: sin chances de avanzar a cuartos, los Gladiadores sumaron otra derrotaEn su segunda presentación en la Main Round, cayeron con Serbia por solo seis puntos. El lunes, se despedirán del torneo frente a Qatar.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cuándo juegan los Gladiadores vs. Serbia, por la segunda ronda del Mundial de handball: día, horario y TVLa selección argentina se quedó sin posibilidades de avanzar a cuartos de final, pero aún sigue latente la idea de igualar la mejor actuación histórica Eh? A nadie le importa esto JAJAJJAJAJA
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los Gladiadores juegan su segundo compromiso de segunda ronda del Mundial: rival, hora y TV | Poli | La Voz del InteriorEl seleccionado argentino de handball cayó en el primer partido de la fase ante Alemania.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Los Gladiadores vs. Serbia, en vivo: cómo ver online el partido por la segunda rueda del Mundial de handballLa selección argentina se quedó sin posibilidades de avanzar a cuartos de final, pero aún sigue latente la idea de igualar la mejor actuación histórica
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Así está la tabla de posiciones del grupo de los Gladiadores en el Mundial de handball, tras la derrota ante SerbiaLa selección argentina se mantiene última en la zona III del Main Round y ya no tiene posibilidades de igualar su mejor actuación histórica
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »