Los Gladiadores vs. Serbia, en vivo: cómo ver online el partido por la segunda rueda del Mundial de handball

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La selección argentina se quedó sin posibilidades de avanzar a cuartos de final, pero aún sigue latente la idea de igualar la mejor actuación histórica

El equipo dirigido por Guillermo Milano viene de caer por amplia diferencia ante Alemania, en un encuentro que finalizó 39 a 19.

Ya sin chances de meterse entre los ocho mejores del certamen ecuménico, el objetivo principal pasa por ganar los dos encuentros restantes para mejorar lo hecho en Egipto 2021, cita en la que finalizó en el 11° puesto, cumpliendo así con su mejor actuación histórica.CAHandball - CAHandball Serbia, por su parte, viene de caer ante Noruega por 31 a 28, pero cuenta con chances de meterse entre los ocho mejores

debido a que arrastra tres puntos desde la etapa de grupos, gracias a que derrotó a Qatar por 34 a 24 .Segunda fecha del Main Round del Mundial de handball masculino Polonia-Suecia 2023.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los Gladiadores juegan ante Alemania por segunda ronda del Mundial de handballEl seleccionado argentino enfrentará al conjunto germano desde las 14 de nuestro país, en la ciudad polaca de Katowice.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Los Gladiadores perdieron con Alemania: ¿cómo sigue el Mundial?La selección masculina de Handball volverán a jugar el sábado próximo ante Serbia y luego, el lunes, se medirán con Qatar.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los Gladiadores no pudieron contra Alemania en la segunda ronda del MundialEn la nueva fase del certamen, la Selección Argentina tropezó ante los germanos y se complicó su participación. ¿Gladiadores? Les queda grande el mote.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Alemania no tuvo piedad y derrotó a los Gladiadores por 39-19 - TyC SportsDura derrota de los Gladiadores ante Alemania La Selección Argentina cayó ante Alemania por 39-19, en el comienzo de su participación en la Main Round de la Copa del Mundo que se disputa en Polonia y Suecia. Alemania domando a su hijito no solo en soccer sino en otros deportes
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cuándo juegan los Gladiadores vs. Serbia, por la segunda ronda del Mundial de handball: día, horario y TVLa selección argentina se quedó sin posibilidades de avanzar a cuartos de final, pero aún sigue latente la idea de igualar la mejor actuación histórica Eh? A nadie le importa esto JAJAJJAJAJA
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los Gladiadores recibieron un duro golpe ante Alemania y ya no podrán pelear por un lugar en los cuartos de final del MundialEl seleccionado argentino perdió por goleada, 39 a 19, ante el poderoso conjunto europeo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »