Misiones: secuestran casi una tonelada de marihuana en una casilla de pescadores

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Estaba dividida en más de 1.300 panes y fue valuada en unos 100 millones de pesos.

, divididos en 1306 panes, según se informó de manera oficial.

fue descubierto entre una carga de postes de eucaliptus. En ese momento intervino personal de Gendarmería y la droga fue valuada por encima de los mil millones de pesos. A los gendarmes les llamó la atención que el chofer hizo un breve detención al notar el control sobre la ruta, y decidieron realizar una inspección sobre el transporte.Los gendarmes tenían información sobre el movimiento de una voluminosa carga de marihuana en la zona Norte de la provincia, aunque desconocían el lugar exacto en el que iba a ser cargada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Apareció sana y salva la alumna de 13 años del Colegio Nacional Buenos Aires que estaba desaparecidaLos padres de Carolina Aguirre y la cooperadora del establecimiento habían lanzado por redes sociales una campaña para localizarla.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Misiones pide una compensación multimillonaria a la Nación por la preservación de la selvaEl gobernador Herrera Ahuad reclama una partida extraordinaria de 114.000 millones de pesos; “Si quieren la selva, poniendo estaba la gansa”, afirmó Carlos Rovira, su jefe político Ya se la dan, se llama coparticipación Son tiempos de desesperación ante la repartija de fondos. Puede ocurrir una compensación por mantener limpio el Mar de Ansenuza o Valle de la Luna; o proteger los caminos de los Valles Calchaquíes. Desopilante.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Buenos Aires de cemento: Alerta por el traslado de una escuela | Funciona en un predio de dos hectáreas de una zona cotizadaVidal mencionó en el debate que se haría una escuela en el terreno de la 31 desalojado. Temen que lleven allí otro establecimiento, lindante a Parque Norte. Los infames desarrollistas no descansan, velan el sueño de los gobernantes sobornados.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Desbaratan una banda narco que operaba en el centro de Rosario y ten�a 'cuevas' de dinero
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cayó una avioneta publicitaria en BurzacoSegún el relato del piloto, debió hacer un aterrizaje de emergencia luego de que se le parara el motor de la nave por circunstancias que se investigan.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Dramático rescate de un hombre que intentó quitarse la vidaBomberos y Prefectura desplegaron un imponente operativo y lograron evitar la drástica decisión.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »