Dramático rescate de un hombre que intentó quitarse la vida

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Heróico rescate de un hombre que intentó quitarse la vida en una grúa de Puerto Madero

comenzaron con las maniobras para convencer al hombre de que descienda por sus propios mediosUna vez que los efectivos lo convencieron para que revierta su decisión, el hombre fue asegurado y comenzaron las tareas de descenso.

Personal del Grupo Especial de Rescate lo llevó primeramente hacia la plataforma de la grúa y luego hasta el solado. AllíColaboró en el rescate, personal de Prefectura Naval Argentina con botes.El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

He vivido: Rudy Chernicof, mucho más que un humoristaLa historia de vida de un hombre multifacético. Entrevista de Erica Fontana.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Daniel Osvaldo estalló contra la serie de Diego Maradona: '¡Van a caer todos, uno por uno!'😤⚽️🎤 El ex futbolista y pareja de Gianinna Maradona, Pablo Daniel Osvaldo, escribió un duro mensaje luego de recibir una publicidad de la ficción que narra la vida del Diez.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Un colectivero que conduc�a borracho choc� contra un auto y mat� a un hombreEl conductor de la l�nea 277, identificado como Jos� Luis Arrieta, fue sometido a un test de alcoholemia que arroj� que ten�a 1,47 gramos por litro de sangre. La Ley Nacional de Tr�nsito exige nivel 0 de alcohol por tratarse de transporte p�blico de pasajeros.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Alberto Fernández confirmó que emitirán un decreto que regule la conversión de planes sociales en empleosEl presidente hizo el anuncio durante le cierre del 57° coloquio de Idea. EL PERONISMO SE ROBÓ TODO EL PAÍS Y LO QUE NO SE ROBÓ LO DESTRUYÓ POR COMPLETO. AVANZA LIBERTAD ES LA ÚNICA ESPERANZA. JUNTOS POR EL CAMBIO ES LA MISMA MIERDA PERO CON DISTINTO OLOR. ¿QUÉ ARGENTINA QUIEREN? 🌹👏👏👏 Será cierto Quien les dará empleo? No te creo nada PAYASO alferdez Lo único que te importa es estar de joda en Olivos tomando champaña cara, pagada por todos los argentinos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El rescate de dos náufragos en el Río de la Plata llevó al hallazgo de un cadáver y al secuestro de 37 kilos de cocaínaPrefectura encontró a dos personas flotando en el agua en Ensenada. La droga hallada tiene en el mercado un valor superior a los US$ 500 mil. Yo trabajo en la empresa de donde rescataron a los dos náufragos, mis compañeros actuaron de diez sacando a ambos hombres del agua, no tenemos nada que ver con prefectura y horas después nos enteramos quienes eran esas personas. Década ganada
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cayó una avioneta publicitaria en BurzacoSegún el relato del piloto, debió hacer un aterrizaje de emergencia luego de que se le parara el motor de la nave por circunstancias que se investigan.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »