Día de la Madre: Google festeja junto a las mamás de Argentina con un doodle

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cada tercer domingo de octubre, en el país se celebra el Día de la Madre y el buscador decidió hacer un tributo especial para esta fecha.

con un doodle. Igual que todos los años, el buscador más grande del mundo volvió a honrar a las mamás en su día en Argentina., animado y con sentimiento familiar para este doodle. El buscador cambió sus letras por unas hechas con papel, mientras que, durante la animación, ambas “o” cambian de forma para hacer alusión a una escena entre madre e hijo/a.

Cuando llegó el cristianismo y con él una nueva era, los tributos a distintos dioses pasaron a ser festejos para rendir honores a la Virgen María, madre de Jesús. Desde entonces, en la mayoría de países de Europa,Si bien sólo se celebra el tercer mes de octubre en Argentina, el Día de la Madre es una fiesta mundial. Fuente: Shutterstock.

Desde entonces, la celebración se fue extendiendo por todo Estados Unidos como una fiesta popular hasta que, en 1914, el presidente Woodrow Wilson reconoció –de forma oficial- elEn un principio, el Día de la Madre pasó de ser una fiesta religiosa a un evento cultural y de gran significado mundial. Fuente: Shutterstock.se festeja cada tercer domingo del mes de octubre, haciendo referencia a la maternidad de la Virgen María.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Día de la Madre: 6 regalos originales para sorprenderla en su díaEl próximo domingo se celebra la tradicional festividad en Argentina. Te ayudamos a pensar en algunos obsequios que puedes realizar. Un beso y un te amo madre ya es suficiente , es lo único ue nos llena el alma . Gracias a alferdez este año el regalo va a ser original 100%
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Ventas por el Día de la Madre crecieron 100%: cuáles fueron los rubros más elegidosCon la caída de las restricciones, aún con la economía inestable, el comercio repunta amparado en las cuotas y los planes como el Ahora 12 y 18
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cuánto cuesta compartir el asado del Día de la MadrePara celebrar este día especial nada mejor que una comida en familia, pero la suba de los precios hizo que un asado sea cada vez menos accesible. reperfilar martinnmena CanalNetAr reperfilar martinnmena CanalNetAr Por eso mismo vamos a la plaza, para apoyar a nuestro gobierno en contra de los hambreadores de siempre reperfilar martinnmena CanalNetAr Porque suben los precios? reperfilar martinnmena CanalNetAr Dejen de vender humo que el asado sigue costando 650 pesos.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Día de la madre: ¿de dónde nacen estas palabras?Es la primera que pronunciamos y que escribimos. Para festejar, les propongo un recorrido por estos términos que tienen que ver con el origen. Para las madres de los funcionarios de gobierno nacional y porteño el pueblo se acuerda todos los dias de uds.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cómo estará el clima el Día de la MadreEl Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada cálida y sin lluvias para este domingo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

María Fernanda Callejón recordó su lucha por ser madre: “Antes de Giovanna perdí tres embarazos”La actriz tuvo a la niña a los 48 años; hoy, con 54, se refirió al momento en que recibió la feliz noticia; además le aconsejó a otras mujeres que “no bajen los brazos” Debe ser porque es súper vieja, tal vez en lugar de putear en sus años 20 pudiera haber tenido hijos. mataste tres hijos asesina. Tanta pasión por ser madre? Antes de tener a esta hija mataste tres.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »