Buenos Aires de cemento: Alerta por el traslado de una escuela | Funciona en un predio de dos hectáreas de una zona cotizada

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Vidal mencionó en el debate que se haría una escuela en el terreno de la 31 desalojado. Temen que lleven allí otro establecimiento, lindante a Parque Norte.

expresó su, lo que significaría un serio perjuicio para los 175 alumnos que concurren a la misma, la mayoría vecinos del barrio Padre Mugica . El colegio primario, en un lugar con comodidades excepcionales para el esparcimiento de los niños y el trabajo de los docentes. La preocupación se agiganta por la falta de información oficial sobre el posible traslado.

Bielli, de larga militancia en la villa de Retiro, le dijo a Página/12 que la preocupación de las autoridades de la escuela se debe “a visitas de inspección” realizadas por funcionarios del Gobierno de la Ciudad, sin explicar las razonas. Al mismo tiempo, hubo manifestaciones deuna nueva escuela en la 31, en el predio donde se produjo una toma de tierras por parte de un grupo de 100 mujeres que fueron desalojadas con violencia a principios de este mes.

. También se quiere saber, por supuesto, cuál será el destino que se le dará al predio en el cual funciona desde hace más de medio siglo la escuela “Indira Gandhi”. Bielli le dijo a este diario que la información debería conocerse en forma urgente ante “la preocupación y la incertidumbre” que vive la comunidad educativa del establecimiento.

Las autoridades porteñas vienen señalando que se construirán 50 nuevas escuelas, pero la realidad parece indicar que sólo se trata de traslados, a nuevas sedes, de los colegios ya existentes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los infames desarrollistas no descansan, velan el sueño de los gobernantes sobornados.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Emperador Meiji: c�mo es la nueva braseria japonesa que desembarca en Buenos AiresEn pleno coraz�n de Palermo se inaugur� Emperador Meiji, la primera y �nica braser�a japonesa de Buenos Aires que le rinde homenaje a quien supo llevar a Jap�n hacia la era moderna
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Diego Santilli y Rogelio Frigerio salieron de campaña “interprovincial” en Buenos Aires y Entre RíosEl candidato bonaerense y el candidato entrerriano de Juntos compartieron un recorrido a un mes de las elecciones del 14 de noviembre y terminaron con un bailecito.. Dos peronistas✌✌✌✌✌✌
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Flavio Azzaro reveló de qué clubes son hinchas los periodistas de Buenos Aires | Fútbol | La Voz del InteriorUn video que trajo mucha polémica en el ambiente del periodismo deportivo porteño.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Apareció sana y salva la alumna de 13 años del Colegio Nacional Buenos Aires que estaba desaparecidaLos padres de Carolina Aguirre y la cooperadora del establecimiento habían lanzado por redes sociales una campaña para localizarla.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Fernando Espinoza: 'Estamos creando el primer Polo Tecnológico de Innovación de la Argentina en La Matanza''El Polo Tecnológico que estará en Ciudad Evita, en un predio de 10 hectáreas, será un espacio de encuentro', aseguró el intendente. Noooo tienen vergüenza. 13 años de Gobierno K , 6 de Espinosa en la Matanza. Recién tienen un polo en la Matanza? Ojalá inventen el dilatador de chizitos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Flavio Azzaro no se calla: en este video reveló de qué clubes son hinchas los periodistasEl periodista deportivo subió a su canal de Youtube un video en el que contó de qué clubes son hinchas la mayoría de sus colegas en Buenos Aires Un idiota bastante importante.... PazosJuani FlavioAzzaro DE RAZIN Y PELOTUDO 🤦‍♂️
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »