Diego Santilli y Rogelio Frigerio salieron de campaña “interprovincial” en Buenos Aires y Entre Ríos

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El candidato bonaerense y el candidato entrerriano de Juntos compartieron un recorrido a un mes de las elecciones del 14 de noviembre y terminaron con un bailecito..

y queremos una sociedad con las escuelas llenas de chicos aprendiendo, con más producción y libertad”.

Diego Santilli y Rogelio Frigerio salieron a hacer campaña juntos en la provincia de Buenos Aires y en Entre Ríos . El exministro del Interior del Gobierno de Cambiemos opinó también sobre la problemática de los más jóvenes, al plantear que “hayy les cuesta encontrar trabajo, hay un divorcio entre las exigencias del trabajo del siglo XXI y la formación de nuestros chicos que tenemos que cambiar”.

Los candidatos estuvieron primero em la localidad entrerriana de Ibicuy, donde dialogaron con vecinos, y luego se trasladaron hasta la ciudad bonaerense de Zarate donde,Santilli recorrió las localidades de San Nicolás y San Pedro , donde visitó el santuario de Nuestra señora del Rosario de San Nicolás y almorzó con referentes locales antes de participar de un café con voluntarios y vecinos, junto al intendente Manuel Passaglia y el diputado provincial Santiago Passaglia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dos peronistas✌✌✌✌✌✌

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'No está permitido por sus herederos': el nuevo mensaje en el Instagram de Diego MaradonaA través del perfil de Diego Maradona en Instagram, quienes lo administran alertaron que personas no autorizadas están 'tratando de comercializar los derechos de imagen y nombre de Diego Maradona', lo cual 'no está permitido por sus herederos'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Crearon el “Maradólar”, la “criptomoneda popular” de Argentina en honor a Diego MaradonaSerá presentada oficialmente el próximo 30 de octubre, día en que el astro de fútbol cumpliría 61 años. Vamos que ya casi somos Venucolandia !!!! VIVA EL INSTETUTO PATREEA !!!!!!!!!!! hagov5 📈📈 Honor a diego maradona... Siempre del lado incorrecto.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Daniel Osvaldo estalló contra la serie de Diego Maradona: '¡Van a caer todos, uno por uno!'😤⚽️🎤 El ex futbolista y pareja de Gianinna Maradona, Pablo Daniel Osvaldo, escribió un duro mensaje luego de recibir una publicidad de la ficción que narra la vida del Diez.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Mavys Álvarez le pidió al juez Daniel Rafecas que tenga en cuenta su testimonio en la causa contra el exentorno de Diego MaradonaLa cubana le envió un video al magistrado en el que expresó preocupación por el avance del caso; reclamó ser escuchada por el fiscal Rívolo previo a que tome una decisión y aseguró: “Necesito ser escuchada” Otra ServiL de la La Nacion.. Muy mentirosa Ella.. XDíos.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Flavio Azzaro no se calla: en este video reveló de qué clubes son hinchas los periodistasEl periodista deportivo subió a su canal de Youtube un video en el que contó de qué clubes son hinchas la mayoría de sus colegas en Buenos Aires Un idiota bastante importante.... PazosJuani FlavioAzzaro DE RAZIN Y PELOTUDO 🤦‍♂️
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Una dupla que arrancó bien arriba🏎️🏁🇦🇷 La dupla de Baltazar Leguizamón y Nereo Queijeiro fue la más veloz en el entrenamiento de la categoría Top Race en Buenos Aires.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »