Flavio Azzaro reveló de qué clubes son hinchas los periodistas de Buenos Aires | Fútbol | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un video que trajo mucha polémica en el ambiente del periodismo deportivo porteño.

se ha caracterizado por llevar adelante grandes polémicas desde su irrupción en los medios de comunicación de Buenos Aires.tuvo un fuerte enfrentamiento con Daniel Angelici, por entonces presidente de Boca, a quien acusó de haberlo “mandar a despedir”.

“Me cansé, caiga quien caiga… De qué cuadro son los periodistas. Voy a leer el listado y luego procederé a cantar las cuarenta”, dijo Azzaro, en un video publicado en su canal de Youtube.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Flavio Azzaro no se calla: en este video reveló de qué clubes son hinchas los periodistasEl periodista deportivo subió a su canal de Youtube un video en el que contó de qué clubes son hinchas la mayoría de sus colegas en Buenos Aires Un idiota bastante importante.... PazosJuani FlavioAzzaro DE RAZIN Y PELOTUDO 🤦‍♂️
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Un colectivero que conduc�a borracho choc� contra un auto y mat� a un hombreEl conductor de la l�nea 277, identificado como Jos� Luis Arrieta, fue sometido a un test de alcoholemia que arroj� que ten�a 1,47 gramos por litro de sangre. La Ley Nacional de Tr�nsito exige nivel 0 de alcohol por tratarse de transporte p�blico de pasajeros.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Video: brutal golpiza de patovicas a un joven en la puerta de un boliche en MendozaLa agresión ocurrió este lunes alrededor de las 3 de la mañana, según el propio joven y su madre
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Se voló el techo de un colegio en Córdoba y aplastó un auto - #FlashChatEn medio del fuerte temporal de viento, se voló el techo de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea en Córdoba. Además, la inflación de septiembre y el mensaje del papa Francisco en el coloquio IDEA, entre las noticias entre las noticias del 14 de octubre.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Elecciones 2021: Show y chicanas para el debate porteño | Los candidatos por la Ciudad de Buenos Aires se cruzaron en un estudio de TVSHOW Y CHICANAS EN EL DEBATE PORTEÑO Hubo cruce de dardos entre Vidal y Santoro, y entre Milei y Bregman, hubo coucheos y exposiciones preparadas cual spots, y en el medio, algunas propuestas y algún que otro tema como agenda novedosa. [ Una vergüenza, Milei quédate en tu casa y los otros menos Santoro puro chamuyo, ella con la vocecita de Santa Eugenia no te creo nada, de Milei ni hablar nos tenemos que cuidar de ese El principal chicsnero fue Santoro. Y le fue muy mal
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Video: Una rama atravesó el parabrisas de un auto y se le clavó a un hombre en la piernaEl hombre iba con su esposa e hijos. Se hizo un torniquete con el cinturón de seguridad y ella lo llevó de inmediato al hospital, donde fue intervenido quirúrgicamente. Muy Final Destination todo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »