Milagro Sala: 'El laboratorio de persecución política en Jujuy sigue activo' | La líder de la Tupac Amaru habló en AM750 tras la nueva condena en su contra

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La líder de la Tupac Amaru habló en AM750 tras la nueva condena en su contra.

"La gestión de Morales no tiene nada para mostrar.

"En la última causa, el testigo que declaró en mi contra terminó con una camioneta 4x4, un millón de pesos y siendo en funcionario de Morales. Los que no quieren atestiguar contra mi terminan presos", comentó.Milagro Sala recibió una nueva condena en el marco de una vieja causa judicial que se inició a raíz de un escrache contra Gerardo Morales

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Milagro Secretaria o Ministra de vivienda y se aplica el método de organización y construcción cooperativa de la Tupac en todo el territorio nacional. Aunque tenga que trabajar desde la casa.

En cana esta delincuente

Me imagino

AM750 Vomitiva

AM750 ¿Y que espera nuestro gobierno para intervenir ante semejante barbaridad y persecución a una dirigente que construyó más obras que la provincia entera? ¿Hasta cuando seguiremos Twiteando cómodos desde nuestras casas?

AM750 Quedate presa x siempre ! Un favor a la sociedad

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una condena para Milagro Sala justo antes de las elecciones en Jujuy | Tal como pedía Gerardo Morales, la Justicia provincial agravó la pena contra la dirigente de la Tupac AmaruEl Tribunal Oral Federal de Jujuy retomó una causa 2009 por una protesta contra Gerardo Morales, en la que Milagro Sala no había participado, la condenó por amenaza y agravó su pena a tres años y medio de prisión. Desde el gobierno nacional y los organ... Es una delincuente !!! El diario que no lee la pasionaria del calafate, porque ya sabe que van a escribir y las historias que van a inventar. Espero que se entere la prensa internacional de esta persecuesión en Jujuy!!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La abuela de Guadalupe Lucero dio detalles del momento previo a la desaparición de la nena: 'Se la tragó la tierra'La abuela de Guadalupe dio detalles del momento previo a la desaparición de la nena: 'Se la tragó la tierra'
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Sigue la búsqueda de Guadalupe en San Luis: “La persona que la tenga, que me la devuelva”, imploró su madre | Ciudadanos | La Voz del Interior“Tengo un presentimiento de lo que pasó, pero no lo puedo decir hasta que Guadalupe esté conmigo y entonces voy a aclarar las cosas”, indicó, y agregó que “la Policía está al tanto” de la situación.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La selección argentina de básquet tiene nueva imagen | Básquet | La Voz del Interior“El Alma” tendrá nueva cara en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y Sergio Hernández la presenta.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Primero la nueva norma, después el pliego de Daniel Rafecas | La prioridad del Frente de Todos es la sanción de la Ley Orgánica del Ministerio Público FiscalEn el oficialismo descreen de la promesa macrista de que ahora respaldaría la designación del nuevo procurador tras un año de obstaculizarla. Sin embargo, sostienen que si hay un compromiso público, el pliego se podría tratar este miércoles. El respa... Un poco de bosta de su jefa La prioridad debería ser la salud y la seguridad de todos los habitantes, no el encubrimiento de los delitos de sus partidarios y funcionarios. GobiernoDeInutiles GobiernoGenocida GobiernoDeLaMuerte
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Córdoba, nevada histórica y cuartetera: un dibujante inmortalizó a la Mona Jiménez en la nieveRafael Céliz es un dibujante profesional de Córdoba capital, y sorprendió a los fanáticos del cuarteto con un retrato del 'mandamás'. Nunca imaginó es que se iba a hacer viral: 'Una locura lo del dibujo de la Mona', dijo en diálogo con minutouno.com.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »