Llámame por tu nombre | Streaming II

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¿Es mejor hablar o morir? Esa pregunta se menciona en una de las escenas de la película Llámame por tu nombre y queda latente durante todo el film dirigido por Luca Guadagnino que relata la breve pero intensa historia de amor entre un adolescent...

¿Es mejor hablar o morir? Esa pregunta se menciona en una de las escenas de la películay queda latente durante todo el film dirigido por Luca Guadagnino que relata la breve pero intensa historia de amor entre un adolescente de 17 años y un joven un poco mayor que él, durante un cálido y soleado verano italiano de 1983.

Basada en la novela homónima de André Aciman, la historia tiene como protagonista a Elio , un chico que pasa sus vacaciones veraniegas y las fiestas de fin de año junto a sus intelectuales padres en una casa de campo al norte de Italia. Elio vive una vida relajada y sin grandes preocupaciones en una etapa en la que también comienza a descubrir su sexualidad.

Su vida se ve sacudida a partir de la aparición de Oliver , el nuevo ayudante americano de su padre que se quedará por algunas semanas en la casa y por quien comenzará a sentir una irresistible atracción. Poco a poco, el vínculo que irán construyendo entre los dos desembocará en un amor compartido y del cual tratarán de sacarle el mayor provecho a pesar de que el tiempo sea su único límite.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La culpa es tuya, la razón es de EllaA través de Cristina Kirchner, el Gobierno asegura que no fue responsable por la falta de vacunas. Afirman que la gente que murió por coronavirus no fue a inmunizarse debido a una “campaña del miedo”. telenoche La culpa es de todo por permitir la justicia que triunfe una de las hijas de p... de satanas y su pandilla u que todos le tengamos el cagaso que le tenemos ...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El aula es el mundoTodas las noticias de Argentina y el mundo: últimas noticias en actualidad, deportes, coronavirus, economía, política, y tecnología. Mantenete informado sobre las novedades de Argentina en LA NACION.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: la OPS confirmó que la vacuna de AstraZeneca es segura para todas las edadesDespués de la decisión de Chile, el organismo mantuvo su recomendación de que se siga utilizando en menores de 45 años en la región.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Quién es la economista que se suma al control de precios del GobiernoLa Subsecretaría de Acciones para la Defensa de las y los Consumidores estaba vacante desde hace unas semanas. Paula Español se definió por una funcionaria que la acompaña en Comercio Interior. Un delincuente más.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

MercadoLibre es la empresa favorita de los argentinos para trabajarLa consultora Randstad present� los resultados de su estudio anual sobre marca empleadora, entre m�s de 4700 personas. Qu� valora la gente, adem�s del sueldo, en contexto de pandemia. La empresa que fund� Marcos Galperin encabeza un podio en el que tambi�n est�n Unilever y Toyota. 🙄 Eso porque no trabajaron para la Municipalidad de Avellaneda. Naaa..laburas 24x7…no tenes vida. Te pagan 2 pesos con 50..
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Maju Lozano contó que dos familiares murieron por coronavirus al mismo tiempo: “Todo es tristeza”La conductora aseguró que no encuentra consuelo para atravesar este duro momento. Además, agradeció a quienes le enviaron mensajes de apoyo en las últimas horas.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »