La abuela de Guadalupe Lucero dio detalles del momento previo a la desaparición de la nena: 'Se la tragó la tierra'

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La abuela de Guadalupe dio detalles del momento previo a la desaparición de la nena: 'Se la tragó la tierra'

y traspasó los límites provinciales. Ya pasaron más de 38 horas y todavía no hay rastros de la nena de cinco años que fue vista por última vez el lunes pasado a las 20., dijo Silvia, la abuela de la nena. Además, explicó que su nieta no es de irse sola a ningún lado y que otra de las nenas le contó a la familia que vio a una señora alta que se la llevaba de la mano.

El Gobierno activó el"Alerta Sofía" para encontrar a Guadalupe, la nena de 5 años desaparecida en San LuisGuadalupe vive en el Barrio 208 Viviendas pero había ido el lunes con su mamá a la casa de una tía y había salido a la vereda a jugar con otros chicos cuando la perdieron de vista.“Terminaron de tomar la chocolatada y salieron a jugar. Los nenes estaban jugando a la pelota y las nenas estaban jugando a las escondidas.

Inmediatamente, la familia salió a buscar a Guadalupe y dio aviso a la Policía. La jueza de Primera Instancia en Niñez y Adolescencia de la Primera Circunscripción Judicial, Ivana Benenatti, intervino en la investigación desde que se supo la noticia.lunar en la mejilla izquierdaEl contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La variante delta se propaga rápidamente y ya se detectó en 74 paísesGran Bretaña retrasó el final de su confinamiento por el aumento de casos de este tipo, que es considerado más contagioso
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

¿Por qué se cambió la fecha de la final de Masterchef Celebrity?Por un evento de alto impacto social, Telefe decidió no perder audiencia y transmitir el programa en otro momento.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La extraña justificación de la Cancillería por la abstención a condenar las detenciones en NicaraguaArgumentó que pronunciarse hubiese afectado “el principio de no intervención en asuntos internos” y de la inconveniencia de “imponer pautas desde afuera o de prejuzgar” al régimen de Daniel Ortega Asco En menos de un mes, Alberto Fernandez, ya hizo pelear a Argentina 🇦🇷 con: - Brasil 🇧🇷 - Colombia 🇨🇴 - Perú 🇵🇪 - México 🇲🇽 Pero se acerco a Venezuela 🇻🇪, Cuba 🇨🇺, Bolivia 🇧🇴 y Nicaragua 🇸🇻 Si fuera Dylan embajador nos llevariamos bien con todos.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La Academia: la dura advertencia de Karina “La Princesita” a su novio, Nicolás FurmanPor primera vez, la pareja de la cantante estuvo presente en el estudio de ShowMatch
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

¿Cuánto se ahorrará por mes un trabajador con la modificación de Ganancias?La reforma de Ganancias permitirá que en algunos casos los trabajadores se ahorren hasta un 11% de sus sueldos cada mes. El Estado transferirá de manera directa más de 47 mil millones de pesos al bolsillo de los trabajadores y jubilados. Con ese ahorro no te compras ni un chocolate block de kilo
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

¿Avanza acuerdo con FMI?: lo que no se contó de la gira de MassaLa agenda de Massa en los Estados Unidos es nutrida y se inició con encuentros de máximo nivel. Cuál es el gran objetivo que persigue Que le pregunten cuando abre la embajada para obtener la VISA. Que noticia más trucha, ya mandan cualquier fruta. 😂😂😂😂😂 que hijos de pta.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »