La Academia: la dura advertencia de Karina “La Princesita” a su novio, Nicolás Furman

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Por primera vez, la pareja de la cantante estuvo presente en el estudio de ShowMatch

La Academia: la dura advertencia de Karina “La Princesita” a su novio, Alejandro Furmana “La Academia” de ShowMatchy Rafael Muñiz. “Creemos que estamos preparados, pero veremos al final”, se atajó la participante, y realizó unaAl igual que el resto de los concursantes, la cantante y su compañero contaron con la presencia de cuatro bailarines que realizaron la coreografía junto a ellos.

Siguiendo con su devolución, De Brito indicó: “Me gusta que el equipo te cuida, la coreo también, pero no la vi muy segura a Karina. Te vi como perdida, no por falta de ensayo, sino mirando al piso. Me faltó que estuviera relajada. Estaba forzada y con miedo. Hoy no me gustó”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La extraña justificación de la Cancillería por la abstención a condenar las detenciones en NicaraguaArgumentó que pronunciarse hubiese afectado “el principio de no intervención en asuntos internos” y de la inconveniencia de “imponer pautas desde afuera o de prejuzgar” al régimen de Daniel Ortega Asco En menos de un mes, Alberto Fernandez, ya hizo pelear a Argentina 🇦🇷 con: - Brasil 🇧🇷 - Colombia 🇨🇴 - Perú 🇵🇪 - México 🇲🇽 Pero se acerco a Venezuela 🇻🇪, Cuba 🇨🇺, Bolivia 🇧🇴 y Nicaragua 🇸🇻 Si fuera Dylan embajador nos llevariamos bien con todos.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Dos dosis de Pfizer o AstraZeneca protegen contra la hospitalizaci�n por la variante DeltaLa investigaci�n destaca que recibir dos dosis del componente de BionTech protege un 96% contra las hospitalizaciones debidas a la cepa surgida en India, mientras que las vacunas producidas en los laboratorios Oxford ofrecen una eficacia del 92%. Pero si Susana está hospitalizada ENCUESTA TUCUMAN: PJ 55% JXC 24% FR 16%
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cafiero destac� la '�tica de la solidaridad' al hablar de erradicar el trabajo infantil'Es moralmente inaceptable que haya chicos que est�n destinados a una explotaci�n laboral y no est�n educ�ndose y jugando', afirm� el jefe de Gabinete al presentar el�Programa de Fortalecimiento Federal para la Erradicaci�n del Trabajo infantil. SantiCafiero Esto es una joda? SantiCafiero Los asesinan en el vientre para que no trabajen...
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cristina Kirchner criticó a la oposición y a los medios: “Dejemos la vacuna y la pandemia fuera de la disputa política”Participó de la inauguración del nuevo edificio para el Hospital especializado en pediatría Sor María Ludovica, en La Plata. Axel Kicillof aseguró: “Los que dejaron pudrir vacunas nos vienen a decir cómo vacunar”.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La Ciudad abre la vacunación para mayores de 45 sin comorbilidadesTras su habitual conferencia de prensa sobre la pandemia del coronavirus, el titular de la cartera sanitaria de la Ciudad, Fernán Quirós, realizará el anuncio.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La polémica frase de Bolsonaro sobre la Copa América - TyC Sports🗣 Bolsonaro: “La CopaAmérica transmite Covid-19, las otras no' El presidente de Brasil ironizó nuevamente sobre la realización de la competición en su país y para eso, la comparó con la CopaLibertadores y Sudamericana. Que se dedique a defender a las tribus mientras que a sus espaldas les quita el Amazonas pelotu...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »