Para Macri la covid es 'una gripe un poco más grave' y 'no es algo por lo que uno debe estar sin dormir' | Con discurso bolsonarista en Mendoza

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El expresidente minimizó el impacto de la pandemia, que ya dejó más de 88.000 muertos en el país, y volvió a atacar las medidas sanitarias adoptadas por el Gobierno.

El expresidente, que ya dejó casi 88 mil muertos en la Argentina.

defendió su vacunación en Miami luego de haber dicho que no se aplicaría la vacuna hasta que no la recibiera el último de los trabajadores esenciales argentinos. Un político que trabaja desde las 7 de la mañana hasta las 7 u 8 de la noche, hizo su máximo esfuerzo y llega un momento el que debe volver a su equilibrio. Y para eso están los afectos. Tiene que estar con su familia, aislarse del tema.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Más grave es el 60% de pobreza

Pero este gobierno genocida dejó morir 90.000 personas x hacer política y negocios con la pandemia y las vacunas, aparte de la pobreza y la gente a la que le arruinaron la vida, igualito Polenteros ⚽tudos.

Estos políticos que les sobra el tiempo para pasearse hablando estupideces y minimizando lo que estamos pasando los argentinos tanto este inútil de Macri hasta los Fernández y su séquito son unos incapaces cerrar la boca les vendría bien

X q no se lo lleva la parca a este delicuente mal parido!!

Pero dejo más de 88 mil muertos por tugo jajaja no tienen cara

Fue , es y será un tremendo hdp y mamerto.

El que la minimiza es el gobierno de Fernández y CIA al seguir con el capricho de no traer vacunas Americanas , parece que son muertes que no importan al gobierno

Hay alguna duda que haya dicho al principio de la pandemia: 'que se mueran los que se tengan que morir'.

A este crápula no me lo banco

A este sorete no le quita el sueño nada. Le pueden culiar a la jermu al lado de el y ni se entera.

Entonces para que te vacunaste Mauricio

Bolsonaro, añez, Trump... sus influencers

Debería titularse: Macri minimizó el impacto de la pandemia, la cual lleva más de 88 mil muertos por culpa de la política kirchnerista.

MMLPQTP

Que podés esperar de una LACRA? ES UN HIJO DE REMIL PUTAS. BASURA, EXCREMENTO, INÚTIL, PORQUERÍA etc, muchos etc

hijo de puta

Con el 10000 muertos seguro🤣🤣🤣

SI ES CIERTO LO TIENEN Q FUSILAR EN UNA PLAZA PUBLICA HD MP LOS Q TENEMOS MUCHAS VICTIMAS ENTRE AMIGOS Y CONOCIDOS DECIMOS Q ES UN PERVERSO Y LE TIENE Q CAER UN CASTIGO EJEMPLAR¡¡

ESTOY MUY FELIZ, PORQUE ES EVIDENTE QUE ESTÁ BAJANDO EL NÚMERO DE INFECTADOS DIARIOS, VOY LLEVANDO LOS NÚMEROS DESDE HACE UN MES Y LA MESETA SE VA PARA ABAJO. ¡VAMOS, FÍJENSE SI FIGURAN EN LAS APLICACIONES, TENEMOS QUE VACUNARNOS TODOS LOS QUE PODAMOS. AUNQUE EL PRO DIGA

Macri dice que el país tiene casi 90 mil muertos, ustedes se indignan Alberto, Acsel y Kris GOBIERNAN el país con casi 90 mil muertos, ustedes AH PERO MACRI

Para qué se vacunó si es una simple gripecita entonces LACRA!!!

MMLPQTP!

Y el exministro de salud dijo que nunca iba a llegar, armó un vacunatorio VIP y solo lo cambiaron de puesto. Pero el presidente, la vicepresidente, la viceministra no sabian nada?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pruebas Aprender suspendidas: para Larreta el Gobierno 'niega' la 'realidad'Horacio Rodr�guez Larreta sali� al cruce del Ministerio de Educaci�n tras conocerse que este a�o no realizar�n la evaluaci�n que mide c�mo aprenden los estudiantes.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Jubilados: el Gobierno analiza pagar un bono para compensar la inflaciónEl Gabinete económico evalúa la iniciativa en medio del complejo escenario económico y la segunda ola de coronavirus.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Gobierno ofrece una recompensa de $2 millones para encontrar a Guadalupe LuceroLa medida la dispuso el ministerio de Seguridad para dar con el paradero de la nena de 5 años desaparecida en San Luis.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Carlos Melconian: 'El Gobierno va por la ruta directo a la banquina y el precipicio'[CRÍTICO] El expresidente del Banco Central opinó que 'el voto de la gente es el único que puede amortiguar esta situación', a la vez que insistió en la necesidad de 'hacer un llamado a la reflexión'. Otro salame que ahora pide escupiera después de hablar al pedo de la gestión de Macri. Banco central? Banco Nación, fenómenos
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Dictamen para el alivio fiscal | Avanza el proyecto que modifica la actualización del monotributoLa Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados emitió dictamen unánime sobre el proyecto de actualización del Monotributo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Emmanuel Álvarez Agis: por qué recomienda al Gobierno no devaluar y acordar con el FMI“La Argentina tiene una oportunidad y hay que explorarla”, dijo el titular de la consultora PxQ y exviceministro de Axel Kicillof, sobre la negociación con el Fondo El dólar debería estar a $250 calculando la inflación.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »