Messi fue premiado con el 'Oscar del deporte' | Compartió el galardón Laureus con el piloto inglés Hamilton

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Messi fue premiado con el 'Oscar del deporte'

Messi fue premiado con el "Oscar del deporte"Lionel Messi fue reconocido este lunes con el Premio Laureus 2020 al mejor deportista masculino del año

, galardón que compartió con el inglés Lewis Hamilton, piloto de Fórmula 1, tras quedar ambos igualados en las votaciones de la gala celebrada en Berlín, Alemania.en la ceremonia y se mostró honrado por el reconocimiento:" Me hacía mucha ilusión poder estar por lo que significa y quiero enviar este mensaje para agradecer a la Academia por haberme entregado este reconocimiento.

Es un premio muy importante y me siento especialmente honrado por ser el primero en ganarlo en un deporte de grupo"., son entregados desde 2000 y financiados por Mercedes Benz, entre varias empresas. Para elegir a sus ganadores, la Fundación Laureus, que tiene como meta la, tiene en cuenta con los logros realizados por los atletas en el año calendario previo.

Esta fue la primera vez que dos deportistas reciben el galardón en la categoría individual mientras que, quedándose por tanto sin el trofeo los españoles Rafa Nadal y Marc Márquez, quienes estaban también nominados.conquistó su tercer galardón en cuatro años como mejor deportista femenina, según lo anunciaron dos leyendas del deporte como Michael Johnson y Nadia Comaneci.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lionel Messi, el primer argentino en ganar el premio Laureus, el Oscar del deporte🏆 Compartió el galardón a mejor deportista masculino con Lewis Hamilton ▶️ Agradeció con un video
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Messi se convirti� en el primer futbolista en ganar el premio LaureusEl argentino se adjudico el premio empatadondo en el primer lugar con el piloto brit�nico Lewis Hamilton, campe�n de F�rmula 1.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Otro reconocimiento para Lionel Messi: mejor deportista del año, pero compartido con Lewis HamiltonEs la primera vez que lo gana un atleta de un deporte de equipo. Lo compartieron ante la igualdad en la votación. Un verdadero fracaso como persona y como jugador pura pantalla comeecial el tarzan de maseta grande hamilton, messi solo insulto a medio mundo en la copa america.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Premios Laureus. Messi aparece como candidato en 'los Oscar ' del deporteLlegan los otros Oscar de la Academia: los premios Laureus, con Messi como candidato - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Puyol: Un futbolista que se cuida como Messi puede estar hasta los 38 años - TyC SportsEl ex defensor español opinó sobre Barcelona y el futuro del delantero argentino.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El 'Cabez�n' S�vori, un 'resumen' de Maradona y MessiS�vori fue un mediapunta t�pico, como Maradona y Messi, que tambi�n ten�a la misma sustanciosa cuota goleadora de ambos, algo que elev� a las dos camisetas nacionales que luci�: la albiceleste y la azzurra italiana.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »