El 'Cabez�n' S�vori, un 'resumen' de Maradona y Messi

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El 'Cabezón' Sívori, un 'resumen' de Maradona y Messi ✍️ Héctor Roberto Laurada

Sívori fue un mediapunta típico, como Maradona y Messi, que también tenía la misma sustanciosa cuota goleadora de ambos, algo que elevó a las dos camisetas nacionales que lució: la albiceleste y la azzurra italiana.

Pero esa es solamente la guía conceptual de sus parecidos, ya que los "además" surgen por torrentes desde sus propios nacimientos, ya que ambos vieron la luz en el mes de octubre, Sívori un día dos de 1935 y Maradona un 30 de 1960. En la "Vecchia Signora" Sívori cosechó además dos Copa Italia como figura indiscutida, a tal punto que aún siendo argentino fue invitado a jugar por su selección nacional, pese a que ya había vestido, y con éxito, la albiceleste de su país de origen.

Por su venta a Juventus, el club de Núñez recibió 10 millones de pesos argentinos de esa época, y con ellos terminó la construcción del estadio Monumental. Su comparativo con Messi tiene un punto sobresaliente por la elocuencia del mismo, que se destaca por encima de cualquier otra similitud: el nicoleño y el rosarino, más allá de las cercanías de sus lugares de nacimiento, comparten el hecho de ser junto al mencionado Di Stéfano los únicos argentinos en haber ganado el Balón de Oro al mejor futbolista de Europa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las tremendas bombas de CaniggiaBoca Las tremendas bombas de Caniggia 💣💣💣 🔥 Desde “De Rossi vino de vacaciones” hasta el recibimiento a Maradona, el Pájaro apuntó para todos lados. Mirá sus diez frases más destacadas. Alto barats Que vaya a cuidar a los hijos
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

No para de sufrir: el Gimnasia de Maradona cayó en Rosario | 'Debemos ser el equipo con más mala suerte del campeonato', dijo el ídoloEn un clima caldeado, el local se impuso con gol del uruguayo Ribas y no sufrió demasiado para conservar la ventaja. Para colmo del Lobo, hubo triunfos de sus rivales directos en la lucha por no descender.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Rosario Central y Gimnasia en un partido caliente en el GiganteEl duelo entre el equipo dirigido por Diego Cocca enfrenta desde las 19.40 ante Diego Maradona, en uno de los encuentros que se disputar�n por la fecha 20.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Central y Gimnasia juegan un duelo directo, con Maradona en el centro de la escenaEl equipo de Diego, que no ganó en sus últimas cinco presentaciones, busca una victoria urgente en la pelea por evitar el descenso. Transmite Fox Sports Premium.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El recibimiento de Central a Maradona: indiferencia, insultos aislados y fiesta en las tribunasEl DT de Gimnasia evitó las polémicas y dijo 'que cada uno hinche por quien quiera'. En la previa, fanáticos de Newell's demostraron su apoyo a Diego.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Rosario Central vs Gimnasia: horario, formaciones y TVEl conjunto rosarino recibe al equipo de Maradona este sábado a las 19:45 por la pantalla de Fox Sports Premium.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »