Las tremendas bombas de Caniggia

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Boca Las tremendas bombas de Caniggia 💣💣💣 🔥 Desde “De Rossi vino de vacaciones” hasta el recibimiento a Maradona, el Pájaro apuntó para todos lados. Mirá sus diez frases más destacadas.

, fuera de la cancha -obviamente-, es que no tiene filtro. En cada entrevista, el Pájaro se saca el cassette y da su opinión sin ningún tipo de vueltas, y esta vez no fue la excepción. Como palabra autorizada por su pasado en, el ex delantero de la Selección tocó varios temas de la actualidad Xeneize y disparó para todos lados. A continuación, repasamos sus frases más destacadas."Estuvo de vacaciones acá. Obvio que se retiró en la Roma.

"Jugar en Boca no es fácil. Se lesionó, volvió y si hay un jugador de 10 años menos se complica. Ya no jugás más con el nombre. Por eso dijo que su retiro fue en la Roma"."Tevez es importante. No sé si para jugar todo el tiempo, pero es importante. Le dio mucho a Boca. No sé si los 90 minutos, eso lo dirá el DT. No tiene el arranque ni la velocidad de antes, está claro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que podes esperar del pasquín de olé, pero si Gallardo saca a Martínez quarta, no hay ninguna polemica

Cani ponele límites a los mamarrachos de hijos que tenés y no los dejes sueltos

Bombas? Cualquiera el titulo

NOS

El mejor de la historia es Messi cani, cuando van a aceptarlo ?

El pájaro desplumado.

Bombas

quien es caniggia?

Q periodismo de clicks q hacen eh! No dijo ni una frase picante y no criticó a nadie

Mc allister, el pajaro, el diego, gribaudo.. capaldo (que no queria entrenar segun usteds), todas bombas.. estan re cebados con el club, al unico que le arman el puterio.. xq hay quilombos mas importants en otros clubes pero CABJ es la tapa de los diarios

Esta muy equivocado Cani, el Tano no fue de vacaciones a boca, fue a boca, para ser campeón

Que Grande Viloni

Maradona es el único q puede decir incoherencias. Nadie más

para Cani... no te pongas oscuro jajaja

Alto barats

Que vaya a cuidar a los hijos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Conferencia de Seguridad de M�nich expone las tensiones entre las potenciasMandatarios y funcionarios de primera l�nea disertaron en la Conferencia de Seguridad en M�nich, uno de los foros internacionales m�s importantes en pol�tica exterior y defensa.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Las claves de la estrategia de 'sostenibilidad' de la deudaEl gobierno nacional traz� un camino de cara a las pr�ximas negociaciones con el Fondo Monetario Internacional que comenz� a rendir sus frutos, a juzgar por la repercusi�n en los medios internacionales.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El aumento en las jubilaciones, en las tapas de los diarios argentinos - TN.com.arMirá las portadas de los principales medios gráficos del país de este sábado 15 de febrero de 2020. No tiene vergüenza el gobierno nacional y popular Jubilaciones: Los que tengan un haber superior a $ 16.195 perderán en relación a lo que hubieran recibido con la movilidad suspendida ES UNA BURLA PARA NUESTROS JUBILADOS, ALFERDEZ VOS Y TUS MINISTROS SON UNOS MENTIROSOS DE MIERDA
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Las tarifas de luz y gas y Vaca Muerta: las otras negociaciones que vienenCuando se acercan las definiciones en relación a la deuda, asoman para el Gobierno otros desafíos. QUEDATE TRANQUILO QUE NO VAN HACER CONTRA EL PUEBLO COMO FUERON EZTOS NEFASTOS 4 ños
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Harta de las críticas, la China Suárez escrachó a una usuaria en las redes socialesLa actriz fue insultada y no se quedó de brazos cruzados: compartió esa agresión en Instagram y reveló la identidad de su atacante. Sos hermosa cuidate de las envidiosas que no valen nada !! No es un p... barata, le gustan los casados nomas, suele pasar + de una vez, si no pregunten a la mamá de Enrique Iglesias q toda su vida se tropezó con uno. Container de belleza.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Elsa Drucaroff: 'Nada arruina tanto a la literatura como escribir desde las certezas'La escritora y ensayista charl� con T�lam sobre su primer libro de cuentos,'Checkpoint', que incursiona en el terreno del cuento con cuatro relatos breves y dos nouvelles.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »