Murió una nena que fue violada por 16 hombres en dos años

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La pequeña fue hallada inconsciente en el baño de su casa por la madre y la trasladaron al centro de salud, donde confirmaron su fallecimiento.

Una nena de 8 años murió la semana pasada en un hospital de Chennai luego de haber sido violada durante dos años por 16 hombres, entre ellos varios familiares.

De acuerdo con New Indian Express, la pequeña fue hallada inconsciente en el baño de su casa por la madre y la trasladaron al centro de salud, donde confirmaron su fallecimiento.presentó una denuncia policial en el distrito de Villupuram, donde acusó a un familiar y a varios allegados por la violación de sus dos hijas.

Sin embargo, los abusos se remontan a unos años antes cuando la mujer se separó del padre de las nenas y se mudó con su nueva pareja a otra ciudad, dejando a las hijas en casa de un pariente. Cuando las visitó meses después, descubrió que habían sido agredidas sexualmente por dicho familiar y otros hombres, que la amenazaron para que no denunciara los hechos.Allí las nenas concurrían a una escuela privada, donde la más chica sufrió un desmayó en 2017 y fue sometida al chequeo médico que constató las violaciones.

Ello disparó la denuncia de la madre y una investigación posterior reveló que tanto su hija menor como la mayor habían sido víctimas de repetidas agresiones sexuales durante más de dos años.El jueves pasado la nena de 8 años comenzó a sentir dolores en el vientre. Su mamá, preocupada, decidió ingresar al baño para asistirla y la halló inconsciente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cómo puede existir gente de esa calaña? La verdad que espero se le pudra la p..ja y se les caiga de a pedazos lenta y dolorosamente

Ay dios mío hdpts

16 hombres en 2 años Daaaaleeeee

castracion quimica inutiles

y la familia donde estaba,

Quién es el hdp que pone me gusta a este horror?

No puedo más ! Leer estas noticias ,hace unos dias sucedio lo mismo ,en Mexico ,con una de nena de la misma edad! Nunca voy a poder entender las mentes de estas bestias!Un poco de Justicia en el mundo por los niños!!!

Maricones 16 cagones... Arruinandole la vida a una nena...

Q locuraaaa xxx favorrr.

Que los maten empalados. Justicia terrenal.

Despues d tanto sufrimiento está en un lugar en paz.pobre criatura QEPD

me quiero morir

me imagino q están todos presos hdp

Que clase de mounstro puede hacer eso? 😔

Leer estas cosas y “continuar el día como si nada.....” Dolor de alma profundo . Horror

Esto hace dudar a veces la existencia de Dios!😭

Que asco, indignacion! Pobre nena lo que tuvo que vivir... y esos soretes suetos por pagar una fianza... que mundo de mierda

🙏🙏🙏

Que increíble. Y después escuchamos curas hijos de mil puta diciendo que las violaciones y abusos no matan.

COMO ACÁ NO LE VAN A DAR, EL CASTIGO EJEMPLAR QUE SE MERECEN... SUGIERO UNA COLECTA COMPRA DE PASAJES A IRÁN, Y DARLE UNA CARTA DE RECOMENDACION, A LA JUSTICIA DE IRÁN, PARA QIE LOS RECIBAN Y PROCEDAN !!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un chico de 16 años murió aplastado por dos camiones mientras ayudaba a remolcarEl trágico hecho ocurrió en la localidad cordobesa de Villa María. La víctima, de 16 años, estaba ayudando a un compañero de trabajo cuando quedó atrapado entre los vehículos de gran porte y falleció en el acto.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Murió una actriz de “Sex and the City”Lynn Cohen interpretó a la niñera Magda en la famosa serie y también participó en la secuela de “Los juegos del Hambre”.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Murió el empresario Roberto Paladini, hijo del fundador del histórico frigoríficoSus familiares comunicaron que no se efectuará velatorio y pidieron expresamente que no se envíen arreglos florales. Está de duelo Rocío Guirao Díaz. QEPD
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

China: murió por coronavirus el director de un hospital de WuhanEs el segundo médico que fallece por el virus. El primero fue el oftalmólogo Li Wenliang, quien alertó sobre la epidemia. Fuentes oficiales aseguraron que el número de casos confirmados está cayendo esta semana a menos de 2 mil por primera vez desde el comienzo del brote
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Murió Nikita Pearl Walingwa, una joven actriz de Disney | Tenía 15 añosNikita Pearl Walingwa, la joven actriz que coprotagonizó la película de Disney La reina de Katwe (2016), falleció a los 15 años por un tumor cerebral.La joven, que había conseguido superar un cáncer diagnosticado cuando tenía 12 años, murió e... Qepd
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Una nena murió al ser atropellada por su abuelo en Villa GesellLa camioneta que manejaba el hombre embistió por accidente a la nena de un año y 10 meses, que pese a los intentos por reanimarla falleció en el hospital. Cuando la realidad supera a la ficción, pensé en tu cuento y se me hizo un nudo en el estómago casciari Todo va a pasar en Villa Gesell este verano?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »