Messi festejó en su regreso y Argentina se tomó revancha de Brasil

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En un amistoso en Arabia Saudita, Argentina superó 1-0 a Brasil con gol de Messi.

Lautaro Martínez remató muy desviado15 de Nov. del 2019 15:43y termina mandando la pelota por arriba del travesaño. Se lamenta el delantero del Inter. Y tambiénpor derecha pero el intento no prospera.15 de Nov. del 2019 15:38Paredesen la segunda variante de Argentina. Y en la primera responde con un cabezazo en el área que contiene Alisson.ST 27m. Paredes, de gran partido, recibe la amarilla. Segundo tiempo muy cortado por infracciones en Riad.15 de Nov.

ST 26m. Doble cambio en Brasil. Salen Gabriel Jesus y Willian; ingresan Richarlison y Rodrygo. Tite mueve el banco y prueba variantes para intentar dar vuelta el partido.ST 25m. Nuevo intento de La Pulga de tiro libre. Pero su remate va a las manos de Alisson.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Arildo seguindo canal só top

trucho messi , solo gana amistosos y cuando pierde se comporta como el peor deportista del mundo.

volvé carlos bilardo!

contento Leo...me gusta cuando eso pasa con tu selección!

que se metan el amistoso en el orto,que el chiste era ganarle en la copa!!

Esto solo pasa en amistoso. No sé ilucionen.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Argentina, con el regreso de Messi, juega el cl�sico ante Brasil en RiadEl partido se jugar� en el King Saud University Stadium, desde las 14 de la Argentina y contar� con el regreso de el capit�n tras cumplir con la suspensi�n impuesta por la Conmebol.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Con Messi y Agüero, Argentina rinde hoy examen ante BrasilCon la vuelta del capitán Lionel Messi y de su ladero Sergio Agüero, la Selección argentina rendirá hoy un duro examen frente a su clásico rival Brasil, en Arabia Saudita, a cinco meses del inicio de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Con Messi y Agüero, Argentina rinde hoy examen ante BrasilCon la vuelta del capitán Lionel Messi y de su ladero Sergio Agüero, la Selección argentina rendirá hoy un duro examen frente a su clásico rival Brasil, en Arabia Saudita, a cinco meses del inicio de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Messi y Aguero son unos mercenarios... Cuál es la necesidad de traerlos
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Scaloni piensa en el tridente Messi-Agüero-Lautaro para enfrentar a Brasil - TyC SportsEl DT aseguró que hay jugadores que no están al cien por ciento y que esperará hasta mañana para definir el equipo. Anticipó un planteo similar a los últimos amistosos, ante Ecuador y Alemania. AMO.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Alisson le tapó el penal a Messi, pero la Pulga metió el rebote - TyC SportsEl 10 argentino fabricó una falta adentro del área de Brasil a los 12 minutos del primer tiempo y puso el 1-0 para la Albiceleste. Antes, Gabriel Jesús había fallado su chance desde los doce pasos para la Verdeamarela. Vamos Leo Lo mejor del partido... No relata De Paoli!!? Gracias Nueva Chicago!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La data de la vuelta de Messi contra BrasilDespués de la suspensión, Messi regresa a la Selección en el superclásico que se juega en Arabia Saudita ➡ Y vuelve Justo contra Brasil Q basura Por favor diganme que YA NO ESTÁ LA GARCHA FRESSI, que renuncio o va a volver c su malaonda, su yeta, su desgano, su paja, si no se va ,,,, tengan los huevos de HECHARLO A LA MIERDA !!!!!!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »