Argentina, con el regreso de Messi, juega el cl�sico ante Brasil en Riad

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Argentina, con el regreso de Lionel Messi, juega el clásico ante Brasil en Riad

El partido se jugará en el King Saud University Stadium, desde las 14 de la Argentina y contará con el regreso de el capitán tras cumplir con la suspensión impuesta por la Conmebol.

El seleccionado de la Argentina, con el regreso de su capitán Lionel Messi tras cumplir con la suspensión impuesta por la Conmebol, jugará hoy ante Brasil, que no contará con el lesionado Neymar, en uno de los clásicos mas relevantes del fútbol mundial, esta vez formando parte de la denominada fecha FIFA.

El partido se jugará en el King Saud University Stadium, desde las 14 de la Argentina, con el arbitraje del neozelandés Matthew Conger, asistido por su compatriota James Rule y Tevita Makasini, de Tonga. Argentina volverá a jugar el lunes próximo en Tel Aviv, Israel, ante Uruguay, en un cotejo que por ahora, pese al conflicto bélico en Oriente Medio, está confirmado.

El regreso de Messi acapara toda la atención en Argentina, luego de cumplir los tres meses de suspensión impuesto por la Conmebol a raíz de sus críticas y acusaciones al organismo durante la Copa América de Brasil, tras perder en semifinales con los brasileños por 2-0.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con el regreso de Messi, así formaría Argentina en el clásico ante BrasilEl equipo de Scaloni se medirá este viernes frente al Scratch en Arabia con la gran novedad del regreso del capitán, que compartirá el ataque con su amigo el Kun Agüero.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Con Messi y Agüero, Argentina rinde hoy examen ante BrasilCon la vuelta del capitán Lionel Messi y de su ladero Sergio Agüero, la Selección argentina rendirá hoy un duro examen frente a su clásico rival Brasil, en Arabia Saudita, a cinco meses del inicio de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Con Messi y Agüero, Argentina rinde hoy examen ante BrasilCon la vuelta del capitán Lionel Messi y de su ladero Sergio Agüero, la Selección argentina rendirá hoy un duro examen frente a su clásico rival Brasil, en Arabia Saudita, a cinco meses del inicio de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Messi y Aguero son unos mercenarios... Cuál es la necesidad de traerlos
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Scaloni piensa en el tridente Messi-Agüero-Lautaro para enfrentar a Brasil - TyC SportsEl DT aseguró que hay jugadores que no están al cien por ciento y que esperará hasta mañana para definir el equipo. Anticipó un planteo similar a los últimos amistosos, ante Ecuador y Alemania. AMO.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La data de la vuelta de Messi contra BrasilDespués de la suspensión, Messi regresa a la Selección en el superclásico que se juega en Arabia Saudita ➡ Y vuelve Justo contra Brasil Q basura Por favor diganme que YA NO ESTÁ LA GARCHA FRESSI, que renuncio o va a volver c su malaonda, su yeta, su desgano, su paja, si no se va ,,,, tengan los huevos de HECHARLO A LA MIERDA !!!!!!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Argentina-Brasil. En la ruta de Messi aparece un país que lo admira y lo dominaArgentina-Brasil: en la ruta de Messi reaparece un país que lo admira y lo domina - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »