Menos del 50% de aforo para el clásico en el Monumental

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🏟️ Después del exceso en el Súper, los hinchas de River no completaron el cupo habilitado vs. San Lorenzo: hubo menos del 50% de aforo para el clásico en el Monumental ➕ Más información:

, que tenía la chance de sacarle más ventaja a Talleres en la pelea por el título. El máximo permitido era algo más de 36 mil personas.

Como todos los socios al día todavía no pueden ingresar, las designaciones para el partido con San LorenzoLa última cifra determinó que los que eligieron el grupo A , no podrían ir este domingo al Monumental, pero quedaba inmediatamente habilitado para la totalidad de los partidos restantes de la Liga Profesional en Núñez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Normal

🤣

Al menos pone el porque, pelotudo todos los boluditos como vos siempre se comen el cuento.

🥶🥶🥶🥶🥶🥶🥶🥶🥶🥶🥶🥶

Jajajaja!!! Es normal, solo se llena para ver a boca después es una tumba 🪦 el mudomental!!! 🤣🤣🤣

Pero cual es la noticia

Díganle a los hinchas que el protocolo no impedía alentar eh jajaja

riBer tiene un aforo permanente del 50%, con o sin pandemia.

No entiendo si lo del “exceso en el súper” hace referencia al partido con Boca o el sexo anal de Julian Álvarez a San Carrefour

La Gente no fué porque hace mucho frio 👻

Una heladera ! 👻

😂

El protocolo también prohíbe Cantar cuando no van ganando? O era un problema del audio de la transmisión?

Volvió todo a la normalidad

Un desastre dirigencial. Yo con cuota y abono al día me tuve que quedar afuera por el sorteo de mierda que hicieron (era grupo A)

La dirigencia se va a hacer cargo de esto? Yo como socio me quedé afuera. Les chupa un huevo la gente

Debería sorprenderme? 🤔🅱️

Es por la poca cantidad de abonados que eligieron el grupo A en el sorteo que hizo el club para distribuir concurrencia. De todas formas la publicación de Olé le suma una nueva estrella a voke.

Jajajajaja después te quieren chapear el estadio y ni van, el 2do día de local después de 15 meses, punteros, quizás los últimos partidos de varios idolos y no van? Las amargas de la Argentina 🎶🎶

Había que estar con la mama

Difícil si no te dejan entrar...

Así son, son eso, un chiste constante

Jajajajajaaj

RodolfoDonofrio pelotudo

Entré a la nota para ver de qué dato se agarraban para asegurar esto. Adivinen...ninguno jaja lo peor a la nota no la firma nadie jaja

El dia de la deslealtad

Estaría para especifiques el por qué. Le das pie a los boludodowns para las cargadas. Que periodismo choto

Amargos (?

Que hinchas de mierda que son

Cuando era al 100 tampoco iba nadie es solamente cuando juega con boca

Boca se sumó una estrella

La gente se quedó sin plata.

bosteriodismo acá se pusieron a contar a los hinchas

Esto ya es mucho

Hasta el diario partidario se da cuenta JJAJAAJJA

Que asco ole

Menos mal que van punteros

Jajajajajajjajajaja.

JMarcelomdq 🤣

Y la dirigencia de mierda dejando afuera abonados, son todo lo que esta mal

Y la clausura cuando llega ?

Pero si fue porque le rebotaban el carnet a muchisimos hinchas, que periodismo amarillista hacen ole la concha de tu madre

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El emotivo reencuentro de Solita Silveyra y Claudio García Satur a casi 50 años de Rolando Rivas taxista | TV | La Voz del InteriorLa actriz compartió imagenes del momento en su cuenta de Instagram. Mirá.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El reencuentro de Soledad Silveyra y Claudio García Satur a casi 50 años de Rolando Rivas, taxistaLa icónica pareja que protagonizó la famosa novela se reunió para celebrar medio siglo de la tira que rompió récords de audiencia. que viejito, una vez lo ví, cerca de una parolaccia debe vivir por ahí
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cu�nto cuesta y qu� comer en Don Julio Parrilla, el mejor restaurante de Argentina en los 50 Best del mundoDon Julio, en Palermo, fue elegido entre los 15 mejores restaurantes del mundo seg�n The World's 50 Best Restaurants 2021. Ofrece cortes de carne premium a la parrilla y embutidos artesanales. Qu� comer y por cu�nto. Lkk Tengo un amigo catalán qué previo a la pandemia venía 1/2 veces al año a BsAs y me proponía ir a comer a Don Julio… nunca pudimos conseguir entrar, 2 hs de espera, también sabiendo la fecha de llegada intenté reservar por teléfono…. Debía hacerlo con 1 mes de anticipación…🤷‍♂️ Seguro que debe ser el mejor restauran para los millonarios peronchos k.Voy aquí al entrerriano José León Suárez san Isidro pago el 30% que en lo julio. los chivitos ,cerdos carnes etc .criado en su campo.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Un hermano en blanco y negro: la búsqueda de Fabiana con un recorte de diario viejo y la duda sobre quién se llevó a Hernán de la puerta de su casa hace 50 añosUn hermano en blanco y negro: la búsqueda de Fabiana con un recorte de diario viejo y una duda en el alma, quién se llevó a Hernán de la puerta de su casa hace 50 años Por Cecilia Di Lodovico
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Clausuraron el estadio de Huracán tras el partido con BocaUna fiscal tomó la decisión por infracciones al Código Contravencional y para buscar información para determinar si se cumplió con el aforo del 50% habilitado para los espectadores. MedioBobina que pachó?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »