'Me quería ir de River con una alegría'

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

👋🇩🇪 Exequiel Palacios se despidió de River antes de emigrar al Bayer Leverkusen 💬 'Me quería ir con esta alegría. Este club es todo, espero algún día poder volver' ➡️

El uno por uno de River

"Hoy era un partido muy importante y me quería ir con una alegría que por suerte se pudo dar. River es mi casa me crié acá. Me pongo mal porque voy a extrañar todas estas cosas, pero espero algún día poder volver" , explicó el tucumano tras el triunfo 3-0 sobre Central Córdoba de Santiago del Estero. Con esa victoria, logró el título en la Copa Argentina, algo que ya había conseguido en 2016 y 2017. También ganó la Supercopa 2018 a nivel local y otros tres trofeos a nivel internacional: Recopa 2016, Copa Libertadores 2018 y Recopa 2019.

"Cuando me vaya de acá y esté tranquilo, me voy a dar cuenta de todo lo que logramos. A los hinchas les digo que disfruten de éste torneo y que nos disculpen por no haberles podido dar otra Libertadores más"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es todo y a la primera se fue 🤣🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Exequiel Palacios: Me quería ir de River con una alegría y por suerte se pudo dar - TyC SportsEl volante de River se mostró feliz por poder despedirse del Millonario con un nuevo título y aseguró: River es todo, espero algún día poder volver. Palacios dijo chau riber no vuelva mas quedate en alemania acompaña con alario. Re loco esto, en el FIFA, Palacios siempre va al Leverkusen y es goleador de la Bundesliga
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Copa Sudamericana: Argentinos consiguió el boleto gracias a la consagración de River - TyC SportsEl pase de Atlético Tucumán a la fase previa de la Copa Libertadores le dejó al Bicho su lugar en el otro certamen continental, gracias a su performance en la Copa de la Superliga. Que? Pero si argentinos salio ultimo en la superliga? Campeonato mata Torneo, y el bicho fue semifinalista. Si no que le den el cupo al finalista central cordoba Se lo merecía por el torneo que está haciendo Gordobeses putendo en 3 2 1
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El uno por uno de RiverEl Millonario goleó a Central Córdoba de Santiago del Estero y levantó su tercera Copa Argentina. Cómo jugó cada uno en Mendoza, las estadísticas y los puntajes Olé.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La agenda de la TV con River y Racing como los grandes protagonistas - TN.com.arEl Millonario jugará la final de la Copa Argentina ante Central Córdoba, mientras que la Academia definirá el el Torneo de Campeones ante Tigre.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

River llegó a Mendoza y fue recibido por una multitud de hinchas - TN.com.arEl Millonario se prepara para la final de la Copa Argentina, contra Central Córdoba de Santiago del Estero. El duelo será este viernes a las 21.10.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

¿Cuál será el futuro del verdugo de River?Gabigol, autor del doblete que dejó al Millo sin su quinta Copa Libertadores, se encuentra enfocado en el Mundial de Clubes mientras espera que se defina dónde seguirá su carrera. ❤ tomvvd ya está, habla para que lo compren jajajajajaaj Te vendrias a Boca, gabigol ? Esta Roman!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »