Sarampión y dengue, las dos primeras campañas | La salud en la provincia de Buenos Aires

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Sarampión y dengue, las dos primeras campañas

, planteó un rápido panorma de la situación sanitaria de la provincia de Buenos Aires. Alertó por elanunciado por el ministro de Salud de la Nación,, pero lamentó que la ILE aún sea un tema de discusión, dado que el inciso 29 del fallo de la corte suprema exhorta a todo el país a tener un protocolo.

Y adelantó que se iniciará una investigación para saber dónde están los casi 5 mil millones de pesos que faltan delpero que sí el “tesoro de la Provincia tomó del sueldo de los trabajadores". “La gobernadora Vidal sacó dinero de IOMA para fines que no sabemos cuáles son” concluyó.los casos de sífilis aumentaron un 400%. Además alertó sobre un verano en el que va a haber que estar atentos a lo que ocurra con el dengue.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La Campaña por el Sarampión es la más fácil de todas!!! Hay que agarrar a los AntiVacunas y hacer como en Alemania: 1) Multa de €2500 ($175.000) 2) Prohibición de escolarizar a los hijos para que no contagien al resto.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cierran esta noche por obras la Autopista Buenos Aires-La PlataDesde las 23 y hasta las 3.30 de ma�ana en el tramo Hudson-La Plata, en sentido a la ciudad de Buenos Aires, por obras en la futura bajada en la localidad de City Bell, lo que afectar� el ingreso a la traza desde la capital bonaerense.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Desde La Matanza Cristina Kirchner pidió discutir la coparticipación federal | Fernando Espinoza asumió por tercera vez la intendencia del distrito más poblado de Buenos AiresLa vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner asistió esta tarde a la asunción de Fernando Espinoza como intendente de La Matanza. Tras la jura, a la que asistieron intendentes y gobernadores, además de parte del gabinete nacional, y luego de las pa... Discutir es un decir! Serefiere a imponer de donde saca el 💰 para los viajes a Panamá como solventa los viajes a Panamá, x la enfermedad de su hija Pobre alferdez, lleva dos días en el cargo y ya le robó la presidencia CFK. Pobre títere.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

José Alperovich: la justicia tucumana también se declaró incompetente | El juez provincial pidió que su par de Buenos Aires asuma la causaEl juez tucumano Facundo Maggio se declaró incompetente en la causa que investiga por abuso sexual al senador y ex gobernador de la provincia José Alpero... Metanlo sopre a ese sorete, a la mujer primero Huevos Sres Jueces💚💚💚😤😤😤
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Ex titulares de la AFIP declararon en la causa por la deuda de Oil CombustiblesAlberto Abad y Leandro Cuccioli brindaron su declaraci�n como testigos en la causa por la deuda de la petrolera.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Baradel sobre la vuelta de la paritaria nacional docente: 'Van a priorizar la educación pública'Baradel sobre la vuelta de la paritaria nacional docente: 'Van a priorizar la educación pública' El dirigente de SUTEBA destacó la decisión de Nicolás Trotta de restaurar la paritaria nacional docente, desestimada durante el Gobierno de Mauricio Macri. VOZ TE COMES LA COMIDA DE. No tiene sentido la paritaria docente nacional,las escuelas hace años pasaron a la orbita de cada provincia,es entonces que cada acuerdo a su realidad económica, otorgará los sueldos docentes. 😡🤢
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La curiosa razón por la que Loustau dirigirá la final del torneo en Perú - TyC SportsEl árbitro asignado era el local Miguel Santivañez, pero tuvo que ser reemplazado de urgencia por el argentino. Carlosu67 ☝️☝️☝️ Hincha de Racing JAJAJAJA Central cordoba, ni se presenten.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »