El uno por uno de Independiente

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔴 El uno por uno de Independiente en la derrota ante Newell's 📉 Más de un reprobado dentro de un equipo que viene en caída libre ➡️

De los peores partidos en Independiente. No estuvo nunca en sintonía con el juego. Por su sector, Luis Leal se hizo un festín. En el primer gol, Angelo le come la espalda y en el tercero ve pasar a Maxi Rodríguez.

Mal en el control y en el pase a sus compañeros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Rojo charló con Guede y también lo hará con PusineriLos dirigentes creen que Berón no va a seguir después del partido ante Newells y conversaron con el ex técnico de San Lorenzo. Ya se habían juntado con Crespo y piensan sentarse a hablar con Pusineri. No iba a ser beca? No pagan los sueldos a los jugadores y quieren contratar otro técnico? No deberían si no pagan, prohibir que incorporen hasta ponerse al día con todos los pagos?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El Rojo cayó al infiernoIndependiente lo ganaba dos veces, se perdió varios tantos y Newells venció 3 a 2 gracias a sus fallas defensivas. Maxi Rodríguez, a quien no le dieron un penalazo, metió el gol de la victoria leprosa ➡ La verdad como sé ríen los jugadores de nosotros los hinchas no dan ni asco mercenarios 🍋 Que arbitro de mierda he!!! Porque no lo echan a esos árbitros son una porqueria
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Con el pie izquierdo: el cruce entre Luciana Salazar y el Gato Sylvestre por C5NCon el pie izquierdo: el cruce entre Luciana Salazar y el Gato Sylvestre por C5N - LA NACION Tiembla el mundo intelectual!!!! Esta sí que es una pelea de gatos en bolas,el gato ,Luciana y los invitados y se enfiestan todos contra todos..audiencia record
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno anulará el decreto de Macri que dejaba tres mil funcionarios propios en el Estado | El ex presidente firmó el decreto 14 días antes de dejar la Casa RosadaExtendía por 5 años la estabilidad laboral para directores y jerárquicos nombrados por el macrismo y establecía indemnizaciones millonarias si eran despedidos. Excelente, muy buena noticia!! Querían legalizar los ñoquis Genial. Hay que barrer la basura de esta gente.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Un mensaje claro | El anuncio de Ginés González García sobre el Protocolo por ILEEl primer protocolo de atención de abortos legales del Ministerio de Salud de la Nación se redactó hacia fines de 2007, en el último tramo de la gestión de Ginés González García, durante el Gobierno de Néstor Kirchner. Buscó dar certidumbre a los equip... Biennnn!!! GGG El ministro, así con mayúsculas y ahora tiene Ministerio!¡¡!¡¡¡!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Gestiones de la Iglesia con el Gobierno para que el protocolo salga 'acotado'En las últimas horas hubo contactos entre hombres cercanos a Alberto y la cúpula del Episcopado. Hay necesidades mutuas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »