5 frases de Gallardo para explicar el éxito de este River

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

💬 Cinco frases de Gallardo para explicar el éxito de este River ➡️

-"Muy contento, terminar el año así, con todo el esfuerzo que hicieron los jugadores de poder sostenerse. No fue un año fácil para nosotros, había que seguir insistiendo para ver si nos daba para seguir siendo un equipo serio que compita. Me pone muy contento por los jugadores que respondieron de una manera maravillosa, se merecen ir con una alegría y felices a las vacaciones".

Parecería que el logro queda como algo natural. Por eso la alegría, nunca nada es parecida a la otra, claramente tiene sus sabores distintos pero no deja de ser un logro importante".-"Es el alivio después de tanto esfuerzo y sacrificio, de insistir, porque no siempre se llega. Nosotros pudimos estar, los objetivos que nos pusimos fueron muy claros, a ver si nos podíamos nosotros mismos desafiar a ver si podíamos tener un gran año.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con el partido de anoche quedo mas en evidencia, que fue el quien perdio la final contra el Fla, no regulo fisicamente el segundo tiempo, no tuvieron en cuenta el calor peruano y se quedaro sin resto a los 70', ademas hizo mal los cambios, lo que le significo la derrota.

A caminho do Palmeiras

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marcelo Gallardo agiganta su leyenda como el técnico más ganador de la historia de RiverCon esta Copa Argentina, el Muñeco llegó al undécimo título con el Millonario y supera a Ramón Díaz por dos. Sin tongo no sos nada
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

¿De qué hablaron Coria y Gallardo en River?Guillermo Coria, fanático de River, le contó a Olé cómo fue el encuentro con Gallardo. “Es una alegría enorme que siga en el club”. ➡ Dos subcampeones. Típico de las GAYinas.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

River visitó el origen del 'y va el tercero'Una delegación del club estuvo en la Escuelita de Fútbol Infantil de Mendoza. ¿Qué tiene este lugar de particular? Allí es donde empezó buena parte de la historia del 9 de diciembre del año pasado en el Bernabéu: ahí empezó a jugar al fútbol Gonzalo Martínez. VAMOS RIVER TODAVIA!!!!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

¿Cuál será el futuro del verdugo de River?Gabigol, autor del doblete que dejó al Millo sin su quinta Copa Libertadores, se encuentra enfocado en el Mundial de Clubes mientras espera que se defina dónde seguirá su carrera. ❤ tomvvd ya está, habla para que lo compren jajajajajaaj Te vendrias a Boca, gabigol ? Esta Roman!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

River llegó a Mendoza con el fervor de una multitud para disputar otra finalUnos cinco mil fanáticos armaron un caluroso recibimiento que casi se desborda. Nacho Fernández dio a entender que jugará y puso en duda su continuidad. Vamos river!!!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los más buscados del 2019: en el podio no están Boca ni River2⃣0⃣1⃣9⃣🔎🔝 Los más buscados del 2019: en el podio no están Boca ni River... Google dio a conocer los diez partidos más consultados por los argentinos en la web durante el año: la Selección, el Súper y algunas sorpresas... 🇦🇷 Tu mina Pasa que los hinchas de River no miramos más fútbol después del 9/12/18 Ya no tiene gracia!! Donde dice boca o river ?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »