Con el pie izquierdo: el cruce entre Luciana Salazar y el Gato Sylvestre por C5N

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Con el pie izquierdo: el cruce entre Luciana Salazar y el Gato Sylvestre por C5N - LA NACION

en la programación del próximo año y eso no le cayó muy bien al periodista del canal Gustavo"Gato" Sylvestre.

"No me queda otra que reconocerlo porque lo dijo el gerente de noticias de C5N", reconoció la rubia y agregó:"Tuvimos una reunión muy amena donde ellos me mostraron su interés en querer tenerme como figura del canal, me interesa, me gustó la propuesta". Sobre el formato, describió que no sería"100% político" y aclaró que"va a ser de actualidad, sobre las cosas que pasan en el país, coyuntura, más bien enfocado en la política, con un poco de todo". Todavía no tiene fecha pero indicó que le gustaría que se transmitiera los domingos:"En el horario de Lanata y Majul".Todo esto generó que Sylvestre compartiera en su cuenta de Twitter:"Bue...

"Yo le preguntaría por qué estarían en el horno. Más allá de que me parece un machista, quisiera ver qué me contesta", le contestó Luciana en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli en La Once Diez. Y finalizó;"Tal vez como el Gato no sabe porque no estuvo en la reunión, se imagina que voy a hacer un programa como el que haría él o Majul que son periodistas políticos".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

car2254 2 intelectuales de aquellos 😂😂

Jajaja jajaja se pelean entre ellos! ✌️😂😂😂😂

Comienzo la lista negra KK. La armamos juntos hasta q vuelva MM * $60 millones en fuegos artificiales. * Luciana Salazar a C5N

en bolas,el gato ,Luciana y los invitados y se enfiestan todos contra todos..audiencia record

Esta sí que es una pelea de gatos

Tiembla el mundo intelectual!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Rojo charló con Guede y también lo hará con PusineriLos dirigentes creen que Berón no va a seguir después del partido ante Newells y conversaron con el ex técnico de San Lorenzo. Ya se habían juntado con Crespo y piensan sentarse a hablar con Pusineri. No iba a ser beca? No pagan los sueldos a los jugadores y quieren contratar otro técnico? No deberían si no pagan, prohibir que incorporen hasta ponerse al día con todos los pagos?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Polémica por un video de Jimena Barón jugando con fuego con su hijoLa cantante publicó varias historias de Instagram y recibió fuertes críticas en las redes sociales. Las fuertes críticas de Nicole Neumann. Esta perfecto lo que hace con gracia a una desgracia que nunca se habló eso si es malo eso es lo peor. Y bueno ahora el peque ya sabe que quema y no lo va a hacer.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Trabajadores de Miami protestan por los bajos salarios con bananas pegadas con cintaFue en referencia a la polémica venta del plátano en la feria artística Art Basel por 120 mil dólares.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Una escuela de Entre Ríos sorprendió con su árbol de Navidad inclusivoApareció en la vereda esta semana y los vecinos no tardaron en prestarle atención, lo que probablemente haya sido la idea de quienes lo instalaron. Que lindo ! Será que algo está comenzando a cambiar ... Bien ahí 👏👏👏
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Feroz batalla entre una serpiente y un tejón con un final inesperadoLa impactante escena fue captada por una turista en Botswana. La pelea entre los dos animales parece sentenciada, pero luego todo cambia de rumbo y aparecen más protagonistas. Por donde voy?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Autos: VW, Ford, Fiat, Renault y más marcas, con derrumbe de ventas en diciembreEl sector se encamina a patentar apenas 15.000 unidades, el peor registro en más de una década. ¿Suspenden lanzamientos de cara al 2020?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »