Martín Tetaz: 'Vamos hacia una desigualdad brutal'

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Martín Tetaz: 'Vamos hacia una desigualdad brutal, pornográfica, que ni siquiera imaginamos'

"Hay que tener presente que si hay algo que las máquinas y la IA van haciendo menos importante son los atributos y las capacidades físicas, más propias de las personas jóvenes, y si hay algo que no pueden reemplazar es la intuición y la experiencia, que maduran como los buenos vinos. El nuevo escenario revaloriza la capacidad mental.

Y dio un ejemplo: en 2020 Amazon contrató 500.000 nuevos empleos, el doble de los trabajos formales que la Argentina es capaz de generar en un año. "Tardó dos meses en implementarlo y salió tan caro que no lo podía pagar, porque nos metió en una cuarentena larga e impagable. ¿Viste cuando uno va a un restaurante, mira la carta y ve precios que no puede pagar? Bueno, en la pandemia, la Argentina eligió un menú que no podía pagar: 9 meses de cuarentena, escuelas cerradas un año.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se ve que nació después de las presidencias de Menem. Ah... y por las dudas, menem igual a macri.

siempre los izquierdistas tratando de retorcer todo con sus ideas basura, para lavar los sesos de los ignorantes.

Otro que se comio el discurso zurdo de 'desigualdad' cuando el problema es la pobreza?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quién es Martín Duhalde, el padre del joven que manejaba borracho y chocó en TigreSe trata de un médico cirujano muy reconocido en la localidad bonaerense de San Isidro.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Alberto Fernández busca aire, con Martín Guzmán débil y desafianteEl desafío del Ministro es evidente: ratifica que tratará de hacer lo que Basualdo y su facción se niegan. Presidente Alberto presidente, Alberto presidente..... Martin ☝️ lejos el mejor ministro de economía , ya fue sacachispa , ahora débil 🙏👹👎😬 Oxigeno....eso debería traer...pero para los hospitales!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Antes de irse (de viaje), Martín Guzmán desnuda errores históricos de los KOPINIÓN | Si los subsidios del kirchnerismo han sido “pro ricos”, ¿entonces la política tarifaria de Macri no lo fue, fue “pro pobres”? El asedio del kirchnerismo duro sobre Guzmán se alimenta de su fracaso en controlar la inflación, pero también del deseo de gastarse los pesos que él juntó. El nuevo ídolo de Clarín 😂😂 el 30/04 envié el formulario de reclamo a aerolíneas argentinas ya que hace 12 meses solicité la devolución. Sigo sin respuesta. Me asusté!!!!creí q había renunciado 🤭🤔🤣
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Martín Kohan: 'Borges podría haber sido peronista' | El escritor publicó 'La vanguardia permanente'En su flamante ensayo, el autor de Ciencias morales toma la resonancia explícita de la teoría de Trotski para trazar un recorrido crítico por la literatura argentina. Menciona a Héctor Libertella, Ricardo Piglia, César Aira y Juan José Becerra. Y a la ... Pésimo el titulo. Precisamente, en la entrevista Kohan resalta la necesidad de complejizar concepciones que se presentan como dicotomias absolutas (peronista o anti peronista). Y lo que dice de Borges, bajo esa premisa, no es lo que transmite el titulo. Leer la entrevista. Jajajjjajaka Se pasan de idiotas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Las claves del modelo portugués que elogia Alberto Fernández, según Martín Lousteau[PORTUGAL Y ARGENTINA] En 2019, el actual senador nacional por Juntos por el Cambio viajó al país europeo para conocer más sobre su política económica. Qué dijo.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »