Así fue el choque en Tigre en el que murieron dos jóvenes

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cámaras de seguridad registraron el momento en el que un joven alcoholizado, que manejaba un Audi A4, perdió el control y se estrelló contra una columna

Dos jóvenes de 18 años murieron el domingo a la madrugada producto de un choque ocurrido en el Camino de Los Remeros y Avenida Santa María de Rincón de Milberg y la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Tigre.perdió el control del vehículo y se estrelló contra una columna de señalización

. Como consecuencia del impacto dos de los acompañantes murieron. El conductor, identificado como Joaquín Duhalde Bisi y otro de los chicos a bordo identificado como Mateo sobrevivieron.El joven que manejaba el vehículo de alta gama fue sometido a un. A raíz del episodio Facundo Moyano, quien trabaja en el proyecto de ley"Alcohol Cero al Volante", se expresó al respecto.

Ante todo, lamento profundamente que dos jóvenes hayan perdido sus vidas en un hecho totalmente evitable, y abro hilo para explicar las consecuencias de manejar bajo los efectos del alcohol y el por qué la necesidad de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuántas familias destrozadas. QEPD. Hay que hablar acerca del alcohol y conducir. Los jovenes adultos no llegan a ser conscientes del peligro en sus manos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tigre: manejaba alcoholizado, chocó su auto contra una columna y murieron dos amigosAl conductor se le realizó un test de alcoholemia en el lugar del impacto y dio positivo con 1,39 grados de alcohol en sangre, por lo que fue detenido. Un cuarto ocupante del vehículo terminó herido. Al acompañante lo encontraron decapitado, encontraron su cabeza a 200 mts, tremendo, el chico conductor no sé cómo hará para seguir con su vida cuando esté lucido y se de cuando lo que hizo🤦🏻‍♀️ muuy triste 😞 para toda la familia. El alcohol al volante no mata. Matan los conductores que manejan ebrios, también los acompañantes que suben bajo su voluntad y no persuaden al que maneja a no hacerlo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Murieron dos adolescentes en Tigre tras chocar contra una columna de se�alizaci�nEl auto era conducido por un joven de 19 a�os que manejaba alcoholizado y sobrevivi� al accidente junto a otro amigo. Otro asesino al volante.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Quiénes eran los dos amigos que murieron en un brutal choque en TigreEl accidente ocurrió en el camino de los Remeros. Eran cuatro los jóvenes que iban dentro del vehículo. El conductor dio 1,39 gramos por litro de alcohol en sangre y fue detenido por homicidio culposo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Tigre: quién es el joven que iba alcoholizado y desató una tragedia al volanteJoaquín Duhalde Bisi tiene 19 años, es hijo de un reconocido cirujano y egresado de un tradicional colegio de Tigre Un pelotudo 🤷🏻‍♂️🙄 Del PRO sin duda Levantaron pedazos de pibes del pavimento Que se pudra adentro el pendejo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El joven que choc� con el auto en Tigre se neg� a declararSe trata de Joaqu�n Duhalde, de 19 a�os, quien manejaba el Audi que se estrell� contra una columna met�lica. En el accidente murieron dos de los amigos que viajaban con �l. Ahora est� detenido en el destacamento de Rinc�n de Milberg y ser� acusado de 'doble homicidio con dolo eventual', que tiene una pena de entre 8 y 25 a�os.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »