Quién es Martín Duhalde, el padre del joven que manejaba borracho y chocó en Tigre

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se trata de un médico cirujano muy reconocido en la localidad bonaerense de San Isidro.

, cuando conducía alcoholizado un auto de alta gama color gris, que estaba a nombre del cirujano, y que estrelló contra una columna metálica de iluminación sobre el camino de Los Remeros y avenida Santa María de Rincón de Milberg.

Dos de los tres adolescentes que lo acompañaban, íntimos amigos de la secundaria, Franco Rossi y Joaquín Alimonda, de perdieron la vida de manera instantánea, mientras que Mateo “Colo” Lezama, de la misma edad, sobrevivió milagrosamente al impacto.

El médico y su hijo tienen sus domicilios registrados en el barrio cerrado El Atardecer, ubicado sobre la calle Santa María, donde ocurrió el choque.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tigre: quién es el joven que iba alcoholizado y desató una tragedia al volanteJoaquín Duhalde Bisi tiene 19 años, es hijo de un reconocido cirujano y egresado de un tradicional colegio de Tigre Un pelotudo 🤷🏻‍♂️🙄 Del PRO sin duda Levantaron pedazos de pibes del pavimento Que se pudra adentro el pendejo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Martín Guzmán-La Cámpora: la pelea es por controlar más de US$ 10.000 millonesLa ayuda del FMI, la baja del déficit fiscal en estos meses y la contracción monetaria, generan colchones para la economía que el ala más dura del FdT quiere usar de cara a las elecciones. Clarín miente Rosendo Fraga 'La única preocupación que tiene Cristina Kirchner es ganar las elecciones como sea, no le importa que el pais explote por las nubes, ni la pandemia, ni los muertos, solo quiere mayorías para avanzar sobre la justicia y terminar con todas sus causas' Estás lacras inmundas van por todo, propios y extraños, si no sacamos a estas basuras con el voto vamos a ser Venezuela
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Video: atropelló a una mujer y se dio a la fuga en San MartínEl conductor, presunto chofer de una aplicación de viajes, escapó del lugar y luego bajó a un pasajero.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Las claves del modelo portugués que elogia Alberto Fernández, según Martín Lousteau[PORTUGAL Y ARGENTINA] En 2019, el actual senador nacional por Juntos por el Cambio viajó al país europeo para conocer más sobre su política económica. Qué dijo.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Un hombre atropelló a una mujer y se dio a la fuga en San MartínEl conductor se escapó del lugar con el baúl del auto levantado para que las cámaras no le tomaran la patente. A bueno q carajo le pasa
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »