Martín Gill no asume la banca de diputado y continuará en la Secretaría de Obras Públicas

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Martín Gill (martinrgill) no asume la banca de diputado y continuará en la Secretaría de Obras Públicas

El secretario de Obras Públicas nacional, Martín Gill, continuará en la función de secretario de Obras Públicas del Gobierno nacional,

, por lo que el funcionario nacional presentó la renuncia al cargo de diputado nacional que había obtenido en las últimas elecciones de noviembre.el administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento , Enrique Crestorecibió, al igual que Gill, el respaldo de las autoridades nacionales por su gestión en el Ministerio de Obras Públicas , que pasó de tener 200 proyectos en ejecución a más de 3000 obras en todo el país.

En esa línea agregó que “se diseñó y se implementó una política de obras públicas con visión federal, llegando a cada rincón de la Argentina, a cada municipio, que es la primera ventanilla de reclamo de los ciudadanos, por lo que el Presidente nos ha pedido continuar con este trabajo”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El día en que San Martín fue salvado por sus enemigosEn 1842, Alejandro Aguado invitó al prócer a hacer un viaje a España. Como el reino no lo aceptaba como general, no fue. El Libertador no sabía que estaba salvando su vida.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Martín Tetaz, sobre la interna radical: “La reunión de Morales con Lousteau es un papelón”El diputado electo pidió “una renovación” y aludió al encuentro en el Comité Nacional que casi termina a los golpes entre los dos grandes rivales por el liderazgo del partido Vos sos un papelon Los radicales son inviables radicales solos = fracaso como alberte
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Martín Soria visitará por primera vez a la Corte Suprema en medio de la tensión por el Consejo de la MagistraturaEl encuentro será a ocho meses de sus asunción como ministro de Justicia. Se juntan a ROSQUEAR sus propios intereses CorteSupremaAR ... no hay nada más lejano al ciudadano que ustedes... Susanaotta Escucho el nombre de MartinSoria_ y me dan ganas de 🤮 Nada más alejad0 de la defensa y seguridad jurídica, como de la lucha contra la criminalidad, que este sujet0... Son varios los judiciales partidarios, una vergüenza!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno envió al Congreso su proyecto de reforma del Consejo de la Magistratura y Martín Soria visitará la CorteLa iniciativa eleva a 17 el número de consejeros, aumentando la representación de jueces, abogados y académicos; el ministro de Justicia se reunirá mañana por primera vez con los miembros del máximo tribunal 😠😠😡 La única prioridad real de este catastrófico régimen peronista es garantizar la impunidad de los delincuentes peronistas y sus cómplices. Algo entre manos se traen.. y seguramente nada bueno para una República.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Martín Tetaz explicó por qué se sumará al nuevo bloque radical y propuso a Facundo Manes como figura unificadora“Necesitamos una oposición que tenga una voz fuerte en sintonía con lo que eligió la gente”, aseguró el diputado electo Y la unidad? Y candela? Y la moto? Y coso? 😂 Al segundo q entraste en política nos dimos cuenta que ibas por el carguito No nos equivocamos martintetaz Ni asumieron y ya arman 'bloques propios'. Ambición se llama y van a hundir al país en más ruinas con esta misma cultura que los K, y encima creen que 'renuevan'.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Martín Guzmán informa minuto a minuto a Cristina Kirchner sobre el avance de las negociaciones con el FMI por la deudaEl ministro de Economía dialoga de forma permanente con la Vicepresidenta. Alberto Fernández le dio la orden de contarle cada detalle. Este lunes comienzan formalmente las conversaciones técnicas en Washington. sis ... te la creo Martin_M_Guzman .... y CFKArgentina te dice como ir corrigiendo tus deberes... Seguramente será pura sarasa...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »