Fernández se reunió con empresarios rusos para analizar oportunidades de inversión

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

Alberto Fernández (alferdez) se reunió con empresarios rusos para analizar oportunidades de inversión y fortalecer el acuerdo de cooperación estratégica bilateral

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

En el almuerzo de trabajo realizado en la Casa Rosada hablaron representantes de empresas de energías renovables, mineras y de turismo, interesados en invertir en nuestro país. El embajador de la Federación Rusa en Argentina, Dmitry Feoktistov, calificó a la reunión como “histórica".El encuentro entre el Presidente y la delegación rusa se realizó en salón “Eva Perón” de la Casa de Gobierno.

Feoktistov anticipó que la delegación, que llegó ayer y permanecerá hasta el viernes en la Argentina,y expresó su “confianza” en que se progresará en la concreción de los emprendimientos. Además, , y que “la decisión política que tenemos es la de seguir avanzando en esta dirección, de acuerdo con las instrucciones que nos dio el presidente Alberto Fernández”.

Guzmán puso en relieve los “buenos pronósticos” económicos para el cierre del año, y comparó lo que se decía a “mediados de 2021, cuando

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Encuentran 100 gatos muertos en la casa de un jubiladoEn la casa, además, había otros 20 gatos en mal estado de salud. Se cree que algunos gatos fueron enterrados cuando estaban vivos. Bala. pasa direccion que lo hacemos mierda al viejo trolo ese Eran para la cena. Como se piensan que vive un jubilado con la mínima ?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

¿Tenés plata en tu casa?: estos son los lugares donde nunca hay que guardar los billetesExpertos explican cuáles son los sitios donde no hay que esconderlos por cuestiones de seguridad. Los riesgos que se pueden evitar cerca de tu primo peronista Chorros haciendo fila para entrar a leer la nota
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Javier Zanetti: 'Pude jugar en Real Madrid, pero mi casa siempre fue Inter'El Pupi explicó que en el momento se sintió honrado que desde el Real se fijara en él y recordó que 'era en la época de Jorge Valdano como Director Deportivo', pero que finamente decidió seguir en el club milanés pese a que no pasaba un buena etapa deportiva.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Las disputas internas en Juntos por el Cambio fragmentan el interbloque en DiputadosParece inminente la partida del sector Evolución, que lideran Martín Lousteau y Emiliano Yacobitti; la bancada quedaría dividida en siete espacios Carroñeros impresentables
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Una adolescente murió electrocutada en Francia tras caer su celular en la bañeraUna adolescente de 13 años falleció en un hospital de la localidad francesa de Macon, en la región de Borgoña, luego de las heridas que sufrió cuando su celular cayó en la bañera, aunque en principio había sido reanimada por personal policial. Pensar que lo de la tostadora parecía una boludez. Ahora matarse metiendo tensión en el agua es más fácil de lo que alguna vez fue. Un alargue cayó en el agua. El celular con la ficha del cargador solo.. no creo.. probablemente cayo al agua algún alargue de corriente donde estaría enchufado su cargador.los celulares no poseen corriente alterna.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Choque de parapentes en el aire: Un hombre falleció y otro resultó herido en La PlataUn hombre de 50 años murió y otro resultó herido al precipitarse ambos a tierra tras un choque aéreo, cuando realizaban actividades deportivas en parapente en la localidad de Gómez, partido bonaerense de Brandsen, informaron fuentes policiales.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »