Martín Tetaz explicó por qué se sumará al nuevo bloque radical y propuso a Facundo Manes como figura unificadora

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

“Necesitamos una oposición que tenga una voz fuerte en sintonía con lo que eligió la gente”, aseguró el diputado electo

“Si mirás el mapa de las últimas elecciones, la UCR es el partido que ganó más distritos y más provincias.

“En la conformación de Cambiemos el partido radical tuvo un rol de acompañante, nunca agarró el volante, ni la palanca de cambios. Si no era el asiento del acompañante, era el asiento de atrás del auto. Sin mucha voz y mucho voto. En las urnas hubo un cambio, la gente puso de pie al partido con un montón de dirigentes a lo largo y a lo ancho del país”.

Con la puerta abierta para alcanzar todavía un entendimiento, el hombre que secundó a María Eugenia Vidal en la fórmula porteña se refirió a la posibilidad de que Negri se aferre a la conducción del bloque original y Loredo, entonces, presida UCR-Evolución. “Habrá dentro de la Cámaraun matiz renovador en sintonía con lo que votó la gente y un matiz más conservador que no quiere reflejar esa nueva expresión”, indicó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

martintetaz GugaLusto porq no se dejan d romper las bolas y trabajan todos juntos.Costo un huevo todo y muchos peronistas q no quieren al Kirchnerismo voto a Cambiemos porq nunca votarían al radicalismo.Este triunfo es del pueblo no de uds muchachos.Asi q pónganse las pilas

Pobrecito, hay que comprarle un GPS y darle tiempo, por ahí se aviva.

Dios los cría y el viento los amontona, el enano Tetas es tan filibustero, como el descerebrado Manes.

Manes, la versión radical de Alberto Fernández. Lo votarían?

Porque no se dejan de romper las pelotas che!

Ni asumieron y ya arman 'bloques propios'. Ambición se llama y van a hundir al país en más ruinas con esta misma cultura que los K, y encima creen que 'renuevan'.

Al segundo q entraste en política nos dimos cuenta que ibas por el carguito No nos equivocamos martintetaz

Y la unidad? Y candela? Y la moto? Y coso? 😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El día en que San Martín fue salvado por sus enemigosEn 1842, Alejandro Aguado invitó al prócer a hacer un viaje a España. Como el reino no lo aceptaba como general, no fue. El Libertador no sabía que estaba salvando su vida.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Salí de ahí Maravilla: el pasacalle de Belu para Martín que se volvió viralUn pasacalle en el barrio porteño de Belgrano se volvió viral por las características del pedido de Belu a un tal Martín, que todavía no respondió. Eso es ACOSO.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los memes por el cartel de Belu para Martín'¡Si no es capricho es amor!', le pregunto la autora del pasacalle que sorprendió al barrio porteño de Belgrano. Las redes sociales reaccionaron con memes.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Martín Guzmán informa minuto a minuto a Cristina Kirchner sobre el avance de las negociaciones con el FMI por la deudaEl ministro de Economía dialoga de forma permanente con la Vicepresidenta. Alberto Fernández le dio la orden de contarle cada detalle. Este lunes comienzan formalmente las conversaciones técnicas en Washington. sis ... te la creo Martin_M_Guzman .... y CFKArgentina te dice como ir corrigiendo tus deberes... Seguramente será pura sarasa...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El profundo dolor de Martín Varsavsky por la muerte de su mejor amigo y socio: “Nada será lo mismo”El emprendedor argentino despidió en las redes a su mejor amigo y socio, Miguel Salís, que falleció en España por un escape de monóxido de carbono este fin de semana
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Día Internacional de los Voluntarios: ¿Por qué se celebra?Es una fecha en la que busca resaltarse la importancia de la tarea que llevan a cabo todas las personas que deciden de forma desinteresada colaborar con otro individuo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »