Salí de ahí Maravilla: el pasacalle de Belu para Martín que se volvió viral

Por si todavía no viste el viral del momento...

05/12/2021 12:00:00 p.m.

Por si todavía no viste el viral del momento...

Un pasacalle en el barrio porteño de Belgrano se volvió viral por las características del pedido de Belu a un tal Martín, que todavía no respondió.

"Martín: si no es capricho es amor! Sé que es con vos, sé que va a funcionar, confiá en mí, no te voy a fallar. Yo estoy dispuesta a todo por nosotros y vos?", dice el pasacalle ubicado en Cuba al 2400 de barrio porteño de Belgrano, que firma Belu.

“María Eugenia Vidal es la jefa de la banda más grande de persecución”, acusó la diputada Victoria Tolosa Paz

Leer más: minutouno »

El ganador del sorteo de Javier Milei: “Voy a usar la plata para pagar deudas”

Federico Nacarado, de 40 años, se quedó con los $205.596,94 correspondientes al salario del diputado. Padre de dos hijos y trabajador de la construcción, se curzó con el diputado libertario en A dos Voces. “La plata me viene bien”, afirmó.

Eso es ACOSO.

Los memes por el cartel de Belu para Martín'¡Si no es capricho es amor!', le pregunto la autora del pasacalle que sorprendió al barrio porteño de Belgrano. Las redes sociales reaccionaron con memes.

Juan Martín de la Serna: 'Hacen falta políticas y acuerdos de largo plazo'El presidente de Mercado Libre dice que el país no puede salir adelante porque no están claros los objetivos. Hace falta algún político colgado en alguna plaza me parece.

Los fuertes insultos de una pasajera del tren Sarmiento a un policía tras negarse a usar barbijoLa mujer viajaba con un menor de edad y, al bajarse de la formación, increpó al agente que le pidió que se colocara el tapabocas; el video se volvió viral En cana por 7 días y sacarle todos los planes, solucionado. LE doy electricidad hasta que olvide quien fué Perón. Esta mujer con su actitud le está faltando el respeto a la REPÚBLICA ARGENTINA. Agradezco y felicito al policía por su noble comportamiento, y siga adelante con su honesto proceder.

Los memes por el cartel de Belu para Martín'¡Si no es capricho es amor!', le pregunto la autora del pasacalle que sorprendió al barrio porteño de Belgrano. Las redes sociales reaccionaron con memes.

“Estoy dispuesta a todo”: un pasacalles generó una lluvia de memes en las redesEl cartel con una declaración de amor de una joven llamada “Belu” hacia “Martín” fue colocado en la mitad de una cuadra de la Ciudad de Buenos Aires. Dignidad salió del grupo esta vieja ridícula, no tiene pizca de dignidad y pudor, ni que se hubieran acabado los culeros hombres pues, caray ten dignidad mujer estúpida,, ✍😬 por el bien de Martín espero se encuentre en el Congo🤔🙄.

¿Qué significa “yasificar” cualquier cosa?Un usuario de Twitter se volvió viral después de aplicar varios filtros a determinadas fotos célebres.