Mariana Fabbiani vuelve a trabajar, a pesar del miedo

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El lunes 1 de junio regresa con 'Mamushka', nuevo ciclo de El Trece. Los recaudos que toma cuando llega a su casa después de grabar y cómo cambió el destino del dinero que ganan los participantes.

​ decidió dejar el formato de la actualidad y pasarse al bando del entretenimiento."Hace rato que tenía ganas y este programa llegó en el momento justo, es necesario para salir de tanto agobio de la realidad", dice la conductora que debuta con"Pienso mucho en la gente grande que tiene la tele como compañía, siento un vínculo de muchos años con el público y me encanta mi rol, sentir que puedo aportar alegría.

Mariana Fabbiani."Ahora lo más importante es cuidarse mucho y tomar conciencia, y creo que habrá muchos hábitos que cambiar.".- Haciendo el programa en vivo estaba latente el miedo a enfermarme. Y ahora es importante tomar todos los recaudos necesarios para cuidarse. Cuando aparece el miedo, a mí me funciona mucho enfocarme en algo. Y hacer lo que se puede.

-Después de muchos años de estar al frente de un programa de actualidad, ¿sentís que te va a costar la adaptación a otro formato tan distinto? -Desde hace dos semanas estamos grabando, tuvimos muchos ensayos antes porque el programa tiene un sistema de software y engranajes muy complejos, que requiere de una sinergia tipo orquesta. Hay todo un protocolo de distancia social entre los participantes y conmigo y obviamente, resignamos la tribuna. Lo que más me cuesta es el no contacto físico, no sabía que era tan toquetera. Inventamos nuevas formas de festejos, me reprimo todo el tiempo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que no vuelvaaaaa! Que siga Pasapalabras

Si tiene miedo que se quede en la casa

Que se quede en la casa..que no nos perdemos nada 🤷‍♀️😂

El miedo es nuestro que volves a la televisión

Paso no gracias, solo veré el Zorro...

Miedo? Si la platita y la salud la tiene. Síganle dando laburo a esta gente que nos va a sacar adelante...

Buenísimo lo tuyo te felicito

Pero los Famosos son inmunes

“a pesar del Miedo” 😂

Gracias, a esa hora vemos a Jonathan Viale, Eduardo Feimann!!! Saludos

Si tiene miedo que se quede en su casa

Nefasta!

Más rápida que inmediatamente.....

Clarín dando lo que el público quiere

Miedo?! Hay que laburar para vivir!!

A pesar del miedo dice. Miedo a que? A caerse sobre un fajo de dólares?

Tranqui marian.. quedare en casa mejor

Miedo? Y los qué seguimos laburando x ser esenciales y viajamos todos los días en transporte público que tendríamos que decir.

Que mala suerte. Otra más q se sumará al coro de cotorras contra la cuarentena, preferimos en casa el programa de Iván q era neutro. Q a esta chiruza de Barrio Norte. Clarín cada vez peor

Que lástima que sacan a un muy buen programa como el de Mónica Gutiérrez.

'...a pesar de la INFECTADURA

¿ Miedo a qué ?

Clarín se merece a esta clase de personajes. Rating👎🏾

DEJENSE DE JODER... EL CORONAVIRUS NO HACE DAÑO. SI PREVIAMENTE ESTAS CON ENFERMEDAD GRAVE O CRÓNICA, SI TU INMUNOLOGÍA ESTA COMPLICADA O UN PROBLEMA CONGÉNITO. CONOZCO A CIENTOS DE PERSONAS QUE SE CURARON Y DESARROLLA ANTICUERPOS.. VAYAN A A LABURAR Y DEJEN EL MIEDO EN LA CLOACA

no si los unicos boludos que vivimos encerrados somos nosotros. los ricos y los villeros hacen lo que quieren

Por qué ella si y otros no? Lo que hace no es esencial

Desesperada x la guita la tipa.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El palista Vernice y el parate en el canotaje - TyC SportsEl deportista argentino dijo que el aislamiento se empezó a hacer mucho más largo y que mientras no puedan practicar estamos caminando por las paredes. Algunos estan comiendo paredes
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Articular el cuidado colectivo con el derecho individual, el desafío que vieneEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El 24% de los usuarios utiliz� el transporte p�blico en el AMBALas cifras surgen de un relevamiento de los datos enviados por SUBE. En comparaci�n con el promedio de pasajeros antes del aislamiento, el mi�rcoles hubo cerca de 3,2 millones de pasajeros menos (76%), y 6.615 personas m�s que el martes.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el OFICIAL, el BLUE y el TURISTALas operaciones bursátiles que conforman el contado con liqui y el dólar MEP se mantienen a la baja tras las últimas medidas de la CNV
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Lanzan el programa JUGar por el derecho al juego en la niñez y adolescencia | Lo anunció la directora de la SENAF, Mariana MelgarejoLa Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) lanzó JUGar, el programa nacional del derecho al juego, orientado a niños, niñas y adolescentes en diversos contextos. “Si el juego es un derecho, lo tiene que garantizar el Estado”, señaló Mariana...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El futuro ya llegó | Ofelia Fernández y la irrupción de las estudiantes en el feminismoTenía quince años aquel 3 de junio de 2015 pero ya sabía de militancia porque la ejercía todos los días: ese mismo año fue integró la primera fórmula con dos mujeres al frente que presidió el centro de estudiantes del Carlos Pellegrini. De las tomas en... Lo veo negro al futuro con semejante representante... Me extraña de Uds. q son tan inclusivos q a las chicas q estudian no les digan estudiantAs, a las q votan, votantAs y así con todos los sustantivos femeninos ejecutoras del verbo como lo hacen a la q preside, llamándola presidentA Si esO es el futuro, ¡Dios, por favor, detené el tiempo. Qué ese futuro NO LLEGUE NUNCA JAMÁS ! OperacionImpunidadParaCristina? Abogado. Profesor de Derecho Penal (UBA) CFK hizo sancionar 2 LEYES para ENCUBRIR 2 DELITOS PENALES.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »