El palista Vernice y el parate en el canotaje - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

canotaje Agustín Vernice y el parate obligado: 'Estamos caminando por las paredes'

El palista argentino Agustín Vernice habló este jueves con Sportia con las consecuencias del parate por la crisis del coronavirus como tema obligado, y mostró cierto hartazgo con la imposibilidad de entrenarse en medio de un pedido colectivo a las autoridades para poder volver a hacerlo:"La verdad es que estoy muy ansioso. Después del día 40, te diría que se empezó a hacer mucho más largo esto.

No sé cuánto me va a llevar volver a ponerme a punto. Ojalá la vuelta sea fácil y no nos lleve mucho tiempo. Yo mantengo la cantidad de turnos y horas semanales de entrenamiento, aunque tal vez un poco menos de horas de agua porque las hago en este simulador. El tema es que me desgasta mucho los músculos de la espalda y tengo que parar un poco. Pero sí hago gimnasio y corro en el patio de mi casa para que esa vuelta cueste lo menos posible.Totalmente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Algunos estan comiendo paredes

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El argentino Ángel Correa sufre una lesión muscular en la pierna izquierda - TyC SportsEl jugador del Atlético de Madrid sufrió una lesión muscular y está en duda para la vuelta de La Liga.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El irreconocible estado del Santiago Bernabeu en plena remodelación - TyC SportsDurante la pandemia, Real Madrid está retocando su estadio y desde España se filtraron algunas fotos del interior de la cancha. Duele Lindo telo ese Mirá que flashera la remodelación, pusieron los dos arcos del mismo lado, para que el Pity no haga el tercero. Gestión Tapia?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El competidor que tiene Leandro Paredes para una posible llegada a Juventus - TyC SportsLa Vecchia Signora buscó a Arthur, pero como el mediocampista no quiere dejar Barcelona pensó en otro nacido en Brasil: Jorginho. El otro en la lista es el argentino. Paredes no vaya ir a la juventus venga en Boca es tu casa.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Gaich: Tengo cierto temor por el futuro - TyC SportsEl delantero de San Lorenzo reconoció el miedo por lo que puede llegar a venir. El contexto es raro y un tanto desconcertante”, afirmó. En tanto, agregó: Creo que esta pandemia nos puede ayudar a cambiar como sociedad. Nos puede ayudar a como sociedad ? hay que controlar antes de publicar muchachos No seas trolo Man Me gusta a gaich venirte en Boca o Barcelona.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El video de la Liga Profesional de Fútbol por lujos de los gemelos Romero - TyC SportsEn un mensaje de redes sociales se repasaron varios de los caños de los hermanos paraguayos, que la rompen en San Lorenzo. Y si el dueño es el garca de tinelli jajaja La principal virtud de Romero (el que usa la 10), es hacer expulsar a jugadores rivales... Mellizos...?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El fuerte reclamo de LeBron James por la muerte del afroamericano por abuso policial - TyC SportsLa estrella de la NBA se mostró furioso en las redes sociales por el fallecimiento de George Floyd en manos de la policía de Minneapolis.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »