Fiestas de 15 y Bar Mitzvá en cuarentena: la angustia del festejo que no fue y que aún no se sabe cuándo será

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Todos los eventos previstos hasta septiembre fueron reprogramados. Algunos ya pasaron para el año que viene.

: salón, vestido, las sillas, la animación. Las cajas con el candy bar están en casa. Los chocolates los voy a donar porque se van a vencer antes de que podamos celebrar", comparte Giselle Aguirre, que es de Mataderos, sobre los quince de su hija.por suspender. Por todo el esfuerzo que había implicado, incluido el económico, pero luego sintieron"Uno maneja mucha adrenalina y quiere que se haga igual. Aunque después vimos lo que pasó en otras fiestas..

Dice que hay clientes que piden que se les respete el precio cambiando la fecha y que"eso es imposible".". Y también hay que tener en cuenta la inflación", explica Amarante. Según ella, algunos se alteran y otros entienden."Nosotros buscamos llegar a un acuerdo de buena fe", suma.Entre las alternativas para no lamentar tanto el cambio de fecha está la posibilidad de.

La opción por videollamada ayudó aunque toda la energía sigue puesta en el nuevo día: 24 de octubre."Una posibilidad, si el panorama sigue complicado con el Covid-19, es que participen solo jóvenes, que lo hagamos sin adultos que tengan factores de riesgo", señala María Elena.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Una tragedia muy grande😏

La angustia es que fallezca un familiar y no poder velarlo, ni poder ir al cementerio a despedirlo y visitar su tumba.

Angustia es morir solo en una cama PELOTUDO IGNORANTE !!!!

Por la celebración o por el dinero invertido?

Hicimos un simil bat adultos x zoom. Comunidad Amijai. Esperamos 40 años podemos esperar 1 mas. Lo q uno lleva adentro no lo cambia las fechas.

Angustia xq se cancela un festejo? Clarín sí q t quema el cerebro cn sus títulos. Angustia es tener un ser querido enfermo.

que angustia por dios, terrible , escalofriante ...no sabemos cuando le vamos a perder hacer el Bar Mitzva ....

Angustia es leerlos diariamente..

Angustia es que se mueran de COVID tus abuelos o tus padres y no puedan ir a tu fiesta de 15 o Bar Mitzba luego que pase la pandemia

Angustia por un festejo? Angustia es poder morirte! Clarin siempre con lo importante. ClarinMiente ClarinGolpista

Angustia es morir solo y entubado. Pobre generación de niños burbuja

Angustia va a tener si le sacan los fichines... No suelta los jueguitos ni mamado

Infectadura

Metamos un par de noticias anticuarentena seguidas. No, no tan seguidas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detectaron 15 nuevos casos de coronavirus en Villa Azul y ya son 211 los infectados👉 El ministerio de Salud informó además que no hubo fallecidos en las últimas 24 horas y que el Estado está acompañando a las familias
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Un elenco de 15 artistas grabaron a distancia otra versi�n de 'Canto versos'Alexander Ezquer, arreglador musical, compositor y docente con m�s de 30 a�os de trayectoria, cre� una nueva versi�n del tema 'Canto versos', de Jorge Fandermole.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La OMS revel� que 40 millones de adolescentes entre 13 y 15 a�os consumen tabacoEl organismo encontr� un v�nculo directo entre este h�bito temprano y la colosal inversi�n que hace la industria para atraer a un p�blico cada vez m�s joven. WHO Hay estudio en dicha franja etaria sobre narcosustancias? No. Ni de suicidios en esa etapa. Como el tabaco no da de comer a dichos organismos, ni a gob, atacan a las tabacaleras, la producción de drogas era esencial durante la prisión domiciliaria, periodista LowdenGustavo
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Alarmante: 40 millones de adolescentes entre 13 y 15 años consumen tabacoMás de 40 millones de adolescentes de entre 13 y 15 años consumen tabaco, reveló la Organización Mundial de la Salud (OMS), que encontró un vínculo directo entre este hábito temprano y la colosal inversión que hace la industria para atraer a un público cada vez más joven.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus en Argentina: ya hay más de 15.000 casos y 520 muertosSe confirmaron 717 nuevos contagios y el total suman 15.419. El foco de la pandemia sigue estando en el AMBA. Cris_noticias llora? Ayer sonaba muy altanera su crítica, muy 'partidaria'
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La Campaña por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito cumple 15 años | Por la cuarentena, habrá marea verde en las redes socialesAunque la cuarentena impidió que le presidente Alberto Fernández enviara al Congreso el proyecto para la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo, la lucha no decae y este año la marea verde inundará las redes. Que desperdicio de cerebros Luis Espinoza, asesinado en democracia. ¿No les interesa? Hipócritas
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »