Marcelo Gallardo se emocionó al encontrarse con sus hijos para celebrar el campeonato

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

River goleó a Racing y se coronó campeón del fútbol argentino. El Muñeco agranda aún más su leyenda como DT del conjunto de Núñez.

River llegó a los 68 títulos y se puso a solo dos de Boca en la tabla histórica.18 de diciembre ante Colón por el Trofeo de CampeonesEl Xeneize, por su parte, disputará el 8 de diciembre la final de la Copa Argentina ante Talleres de Córdoba o Godoy Cruz.

: Copa Intercontinental 1986; 4 Copa Libertadores ; Copa Sudamericana 2014; Supercopa 1997; 3 Recopa Sudamericana ; Copa Interamericana 1986; Copa Suruga Bank 2015, Copa Tie Competition 1914 y 5 Copa Aldao .: 28 Ligas; 6 ligas amateurs; 2 Copa Competencia Jockey Club ; 5 Copa Carlos Ibarguren ; Copa Estímulo 1926; Copa Competencia “George VI” 1946; 3 Copa Argentina ; Supercopa Argentina 2019 y Copa Diego Armando Maradona 2021.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gracias muñeco! ❣️

Ahora es importante, no?

Luego festejará con Alina Moine

Que grande, lindo y armonioso el mundo river

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Maidana y Ponzio, dos históricos que se van con gran parte de la gloria del ciclo GallardoAmbos veteranos son dos de los puntales en el vestuario 'Millonario' que comandaron las ilusiones del equipo de Marcelo Gallardo para ganar el 37mo trofeo de la historia del club. No tenian fotos de ponzio y Maidana . Burrrroooosssss
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

10 consejos para sobrellevar mejor el diagnóstico de leucemiaDel 24 al 27 de noviembre se llevará a cabo el primer congreso internacional online para pacientes con leucemia, y sus familiares
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Tabla histórica de títulos: River dos más y dos menos que Boca...El equipo de Gallardo sumó otra vuelta para agrandar la historia del club. Mirá cómo quedó el ranking en comparación con el clásico rival Tanto festejo por un título local Fueron de la B, pueden ganar mil campeonatos, ya están sucios ...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Fandermole se reencontrará este domingo con el público porteñoEl artista rosarino volverá con sus canciones al escenario porteño del Centro Cultural Konex con un espectáculo que cerrará el paréntesis abierto hace dos años.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

River y la cuenta regresiva al único título que se le viene postergando al ciclo de Marcelo GallardoEl equipo del Muñeco está a punto de consagrarse por primera vez campeón de la Liga argentina y saldar una cuenta pendiente del DT.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

River campeón: Gallardo amplió el récord como el técnico con más títulosEl entrenador de River Plate, desde que asumió en julio de 2014, obtuvo 7 títulos internacionales, entre ellos dos Copas Libertadores, un logro que nadie consiguió en River; y 6 torneo locales con el de esta noche, el primero por el campeonato oficial de AFA.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »