Fandermole se reencontrará este domingo con el público porteño

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 6 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🎶 El artista rosarino Jorge Fandermole se reencontrará con el público porteño en el Centro Cultural Konex (CCKonex)

A casi dos años de su última presencia en escenarios porteños, el trovador, una voz vital de la música popular argentina de los últimos 40 años, llegará desde Rosario para presentarse en formato íntimo y solitario el próximo domingo en Ciudad Cultural Konex.“Canto versos”"Volver a subir a un escenario es un privilegio. Subir solo en este caso, y extrañando a mis compañeros, pero ahí vamos.

Ahora, nueva y cautelosamente, vamos a buscar un poco de emoción compartiendo el mismo espacio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El dibujo que hizo una de las nenas abusadas en el jardín de El JagüelImágenes sensibles: el dibujo que hizo una de las nenas abusadas en el jardín de El Jagüel
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El pronóstico del tiempo en el AMBA para este miércolesLa semana continúa con calor, a la espera de las lluvias del jueves, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Perú: encuentran 20 mil dólares en el baño del secretario presidencial en el Palacio de GobiernoEl funcionario presentó su renuncia, pero continúa en funciones porque aún no tiene sustituto. Dijo que eran ahorros. Una miseria, ni 50 centavos de bitcoin. País devastado Perú. Lugar típico para mandarse una cagada Y que pensaron...que el gobierno del piri gonzalez no iba a ser corrupto.....
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un hombre logró capturar su expresión en el momento exacto en que se golpea el tobillo📸 | Un hombre logró capturar su expresión en el momento exacto en que se golpea el tobillo👇 No puede ser guidomart1n ajajaja no puede ser guidomart1n guidomart1n llegaste rey
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cómo es el “súper green pass” que lanzará Italia para contener el avance del coronavirusEl gobierno de Mario Draghi podría anunciar este miércoles los detalles de un plan estricto, sobre todo para los no vacunados coronacirco los quieren vacunar cada 5 meses xq no funciona! Es joda?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'Les bajaban los pantalones en el baño': denuncias de abusos en un jardín de El JagüelSe constató que dos alumnos de entre 5 y 6 años sufrieron abusos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »