River y la cuenta regresiva al único título que se le viene postergando al ciclo de Marcelo Gallardo

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El equipo del Muñeco está a punto de consagrarse por primera vez campeón de la Liga argentina y saldar una cuenta pendiente del DT.

, al que le ganó también dos finales. Y en el plano local, consiguió tres Copa Argentina y dos Supercopa. A diferencia de otros tiempos, ahora falta el campeonato local, el que en otros tiempos se acumulaban por los rincones del Monumental.

Marcelo Gallardo, símbolo de un River que está marcando una época en el fútbol argentino. Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP. En los siguientes torneos River quedó relegado. En el de 2015 fue puntero hasta antes de las finales de la Copa Libertadores con Tigres. Tras la obtención internacional, el viaje a Japón para disputar la Suruga Bank , y la cabeza puesta en el Mundial de Clubes, el equipo se desinfló en el torneo local.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: el Pulga, un hermoso caño y la ayuda a River🔝🐺⚪️🔵 El Pulga Luis Miguel Rodríguez fue clave para que Gimnasia le gane a Talleres y le deje servido el título a River. Su lujito top y lo que dijo. Pará de marketinear . El pibe de 40 se comió la cancha
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La bronca de Enzo Pérez y la estadística maldita del River de Gallardo: 'Me dijeron que me olvide del campeonato'El mediocampista se realizó estudios este lunes y ya quedó descartado para lo que queda de la temporada. Analizan si pasará o no por el quirófano.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Pratto: primer gol en su vuelta a Vélez y palo a River🐻🗣️⚪️🔵 El Oso Lucas Pratto puso el 2-0 de Vélez ante Argentinos en la última jugada. Luego disparó con todo contra los que lo “dejaron tirado”. Tiene mucho amor por River. No creo lo haya dicho por River. Todo bien oso pero con mi river no querido Te amo pratto pero la gente de river no te echa en cara que estuviste 1 año sin hacer goles y que te estuviste casi siempre lesionado....
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Qatar 2022: del primer estadio desmontable hecho con 974 containers al reloj con la cuenta regresivaSe estrenó el primer escenario completamente desarmable de la historia de la competencia
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Liga Profesional: la tabla de posiciones del Torneo 2021 y la clasificación a las copas Libertadores y SudamericanaRiver se encamina a la consagración en el certamen de primera; el equipo de Gallardo y Colón son los primeros en acceder a la Libertadores 2022
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El tiempo para proteger la naturaleza es ahora | Festival para reclamar por la urgencia de la ley de humedalesAnte la inminente caída del estado parlamentario del proyecto, la Multisectorial de Humedales le mandó una carta al presidente para que se apure el tratamiento.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »