La bronca de Enzo Pérez y la estadística maldita del River de Gallardo: 'Me dijeron que me olvide del campeonato'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El mediocampista se realizó estudios este lunes y ya quedó descartado para lo que queda de la temporada. Analizan si pasará o no por el quirófano.

. Y después de realizarse estudios, fue el mediocampista quien brindó este lunes al mediodía detalles de lo que sucedió pero además dejó una certeza:"Me van a comunicar mejor lo que tengo, esperando a que lo vean los médicos y tomaremos la mejor solución posible. Cuando estaba en el campo de juego le pregunté al médico en el banco el tiempo de recuperación, pero me dijo ´olvidate del campeonato´.

A la hora de hablar de su posible reemplazante para medirse ante Racing, Enzo Pérez fue claro:"No sé cómo lo armará Marcelo , pero al que le toque lo tiene merecido. Todos saben la importancia que tiene Leo en el grupo y esperaremos qué decide el técnico en ese momento". Y luego

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los puntajes de Platense en la derrota ante River por la mínima - TyC SportsLos puntajes de Platense en la derrota ante River por la mínima, por fabiot1983 📝 ➡️ El Calamar cayó con el Millonario en Vicente López. El 1x1 del equipo de Claudio Spontón 🔍
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Malas noticias para River: Enzo Pérez sufrió una dura lesión y se fue llorando tras una mala caída ante PlatenseEl mendocino habría sufrido la luxación del codo izquierdo y tuvo que dejar el partido. Bue, tampoco es para tanto muchachos. Antes de llegar a river era un perro que jugó un mundial porque el Técnico era de Estudiantes. No?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Pérez Esquivel: 'Repudiamos la represión contra el pueblo mapuche'El premio Nobel de la Paz y titular del Servicio de Paz y Justicia condenó la muerte del joven Elías Garay, fallecido el domingo en un confuso episodio, en las inmediaciones de una comunidad originaria cercana a la ciudad de Bariloche PrensaPEsquivel Pero viejo pajero, ni son mapuches, ni son pobres, son delincuentes GARPOS x los ex montoneros, volvé al asilo PrensaPEsquivel Trabajar ni ahí. PrensaPEsquivel Este hombre esta gaga!!!!!!!!!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La resaca después de “la fiesta de la derrota”Fernández lanzó al peronismo a una interna de poder sin resolver el rumbo económico; Cristina deja hacer, pero se reserva el poder de veto A partir de qué funcionarios maristas (Macri incluido) compraron la mayoría accionaria de perdieron toda objetividad credibilidad. En otras palabras, ya no les cree nadie muchachos. Unidos con Alberto y Cristina enfrentando al poder real que estaría subiendo los alimentos el dólar y los remedios No te dejes engañar por estos panfletos. TOD☀️S JUNTOS POR EL CAMBIO son la misma banda de forajidos alferdez mauriciomacri
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La tremenda racha de River: 31 puntos de 33 y casi campeónEl Millo encadenó una seguidilla enorme en los últimos once partidos. Mirá. Álvarez Cerresiete Además lleva 16 partidos invicto🐔 Felicitaciones River 🤍❤⚽️🇦🇷🏆
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

River gana en su visita a Platense y se afianza arriba | Fútbol | La Voz del InteriorEl encuentro corresponde a la 21ª fecha de la Liga Profesional.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »