La resaca después de “la fiesta de la derrota”

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Fernández lanzó al peronismo a una interna de poder sin resolver el rumbo económico; Cristina deja hacer, pero se reserva el poder de veto

para retratar el intento de relanzamiento de Fernández de la mano de los gobernadores, el sindicalismo y los intendentes bonaerenses.

En ese encuentro, donde siguió la embriaguez de un empate sobre la hora, se vislumbraron otros realineamientos en el Frente de Todos. Por ejemplo la buena sintonía entre.

Es en el área metropolitana donde el oficialismo se acercó al empate: pasó de perder por 3,6 puntos en septiembre a quedarse a apenas 0,2 puntos de distancia.un gobierno que presenta como “federal” se percibe en los hechos como una fuerza regional del AMBA Cristina Kirchner, en su última aparición pública, la semana previa a las elecciones; se excusó por no ir al búnker el domingo y desde entonces guarda silencio: “Con la unidad no alcanza”.

cuando el viernes saltó otra vez el riesgo país y se pulverizaban los valores argentinos. “El mercado interpreta que el Gobierno no entendió el mensaje de las urnas y que canceló la idea de un acuerdo político amplio para ordenar las variables económicas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Llora la derecha!

El título pone a LN, como publicación partidaria.

soltar!!! en definitiva siempre tienen el toor en llamas ,😂😂 , te regalo ese ardor

Y al final ahora si arrancamos o tenemos que esperar un poco más para que esta mierda comience a gobernar y deje de enfiestarse con cuánta puta se cruce

Unidos con Alberto y Cristina enfrentando al poder real que estaría subiendo los alimentos el dólar y los remedios

No te dejes engañar por estos panfletos. TOD☀️S JUNTOS POR EL CAMBIO son la misma banda de forajidos alferdez mauriciomacri

A partir de qué funcionarios maristas (Macri incluido) compraron la mayoría accionaria de perdieron toda objetividad credibilidad. En otras palabras, ya no les cree nadie muchachos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fuerte crecimiento de la recaudación en la Provincia gracias a la baja de la presión tributariaUna serie de medidas de ARBA tomadas durante la pandemia favorecieron la recuperación de la economía.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La alegría del pueblo los hace vomitar odio | La derecha quiere acribillar la democraciaY llegó, después de más de un año de guardar ganas, la juntada multitudinaria y de autocelebración del 17. Al respaldo al Presidente se superpuso una autoafirmación de los miles y miles de militantes de diferentes partidos, organizaciones y sindicatos ... Alegría fingida de entongados con el Estado. Eso no es alegría y, definitivamente, eso no es pueblo. Que es esta nota? Jajajjajs delirio místico. La voy a intentar leer por lo menos para reírme un rato de las estupideces que dicen. Lo mejor es q llaman 'pueblo' al grupete de militantes q fue a la plaza, pero en verdad el pueblo hablo en las urnas el domingo, y 7 de cada 10 argentinos los RECHAZO electoralmente. No aguantan perder. No saben perder. Y algo peor aún, todavía no se dieron cuenta que perdieron.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La psicología detrás de la “reunionitis”Con demasiada frecuencia, terminamos en la misma mala reunión una y otra vez, solo porque nadie recuerda lo que se discutió en el último encuentro ¡Reunion-itis!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La semana post elecciones: cómo el Gobierno pasó de la derrota épica al triunfo psicóticoEn el Gobierno dicen que ganaron la elección y hasta el Presidente llamó a festejarlo. Hasta dónde creen lo que dicen, la disonancia cognitiva y la analogía con el cuadro 'Esto no es una pipa', del pintor surrealista Rene Magritte Dicho por el presidente que tiene 0 credibilidad. Llora la derecha! Lo vi en un TWITT..... Y me sono tan Peronista.. Que me recuerda a CFK y Alberto
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Lula y Pedro Sánchez hablaron sobre 'la lucha contra el avance de la extrema derecha'En ambos países la ultraderecha aumentó su poder en los últimos años: en Brasil de la mano del actual mandatario, Jair Bolsonaro, y en el país europeo con el partido Vox, que cuenta con representantes en órganos legislativos a nivel nacional, regional y europeo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

#WhereisPengShuai, el reclamo que encabezó Serena Williams por la aparición de la tenista chinaCrece la preocupación del mundo del tenis por el estado de la tenista que denunció públicamente a un ex viceprimer ministro de China
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »