Malas noticias para River: Enzo Pérez sufrió una dura lesión y se fue llorando tras una mala caída ante Platense

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El mendocino habría sufrido la luxación del codo izquierdo y tuvo que dejar el partido.

El mediocampista de River Enzo Pérez sufrió este domingo una severa lesión en el brazo izquierdo luego de una mala caída en el partido que su equipo ganó por 1-0 en Vicente López contra Platense, por la 21° fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Pérez, que dejó la cancha entre lágrimas y fue reemplazado por Bruno Zuculini a los 15 minutos de la segunda parte, se habría luxado el codo izquierdo. El mendocino, uno de los emblemas del equipo de Marcelo Gallardo, deberá someterse a una serie de estudios para ver si es posible que se recupere a tiempo para jugar el jueves contra Racing en el Monumental. Parece poco probable. Para colmo, apenas entró Zuculini vio la tarjeta amarilla y tampoco estará ante la Academia, al igual que Milton Casco, quien también llegó al límite de amonestaciones.

River le ganó 1-0 a Platense con gol de Julián Álvarez a los 10 minutos del primer tiempo y le saca 9 puntos de ventaja a Talleres en su cruzada por ganar su primera liga bajo el ala del Muñeco Gallardo a falta de cuatro fechas para el final de la temporada. Si le gana el jueves a Racing y dos días antes la T no saca los tres puntos contra Gimnasia, en La Plata, el Millonario será el nuevo rey del fútbol argentino.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bue, tampoco es para tanto muchachos. Antes de llegar a river era un perro que jugó un mundial porque el Técnico era de Estudiantes. No?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué tiene que pasar para que River sea campeón antes de jugar - TyC SportsQué tiene que pasar para que River sea campeón de la Liga Profesional en el Monumental 🤔 Gracias al empate Talleres ante Vélez, el Millonario podría coronarse ante Racing, el próximo jueves. Enterate acá qué resultados necesita. Clasificación de talleres a la sudamericana!!! Informen como corresponde federales!!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

¿Con cuántos puntos y cuándo River puede salir campeón?✍️⚪️🔴 En River están con la ilusión a pleno y hacen cuentas. Acá, lo que falta y cómo se puede dar. Igual si River mañana gana y la semana que viene talleres deja puntos y River vuelve a ganar ya sería campeón
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

¿Cómo puede River gritar campeón el jueves?El empate de Talleres abre la puerta a la posibilidad de que se consagre la fecha que viene. Qué resultados necesita. Ganando a Platense y a Racing
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Romero vs. Carrascal: la pelea por un lugar en el 11 de RiverGallardo todavía no definió quién reemplazará a Rollheiser ante Platense. ¿Qué le aporta cada uno?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La última práctica de River antes de Platense y a un paso del título - TyC SportsEl Millonario trabajará a las 17 en el Monumental de cara al choque de mañana en Vicente López. Los cambios serían Paulo Díaz y Braian Romero por Peña Biafore y Rollheiser. Si no pierde, llegará a la próxima fecha con chances de ser campeón. Siempre hablando de River o boca digan q va a pasar con tigre barracas. Chiqui tapia entrega las entradas
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River visitará a Platense por la Liga Profesional de Fútbol: horario, formaciones y TVEl 'Millonario' intentará obtener los tres puntos que lo encaminen a obtener el título del campeonato local.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »