La última práctica de River antes de Platense y a un paso del título - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La última práctica antes de Platense y a un paso del título El Millonario trabajará a las 17 en el Monumental de cara al choque de mañana en Vicente López. Los cambios serían Paulo Díaz y Braian Romero por Peña Biafore y Rollheiser

, quien se recupera de un desgarro en el cuádriceps de la pierna izquierda que sufrió ante Patronato. La idea deLa otra variante sería el ingreso de, operado de la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha. El chileno recibió el alta médica luego de un desgarro en el aductor derecho y no tendría inconvenientes para estar desde el arranque contra el Calamar.

De esa manera, y a pesar de que todavía resta la confirmación del Muñeco, la probable formación de River sería con: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Fernández, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Romero y Julián Álvareztiene que ver con que todavía no está del todo recuperado del desprendimiento en la cicatriz del último desgarro que había sufrido en el isquiotibial izquierdo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Siempre hablando de River o boca digan q va a pasar con tigre barracas. Chiqui tapia entrega las entradas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El sugerente piropo de la China Suárez para el empresario español que la acompañó en MadridLa actriz, salpicada por su rol en la crisis de pareja entre Wanda Nara y Mauro Icardi, mantiene vivo el contacto con el madrileño Armando Mena Navareño único hombre que logró conseguir después de toda la vergüenza que hizo en la vida de mucha gente ... un perdedor derrotado de Madrid que desconoce su pasado y su mala fama ...cara de drogado y ella con dos hijas en casa…Asco🤮🤮🤮
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Ernesto Lombardi y el estremecedor recuerdo de la primera exhumación de la democracia | El exintendente de Moreno dio su testimonio en el juicio por la masacre en la Quinta La PastorilSe realizó una nueva audiencia en la causa que se sigue contra ocho militares y policías retirados por los crímenes de lesa humanidad que tuvieron lugar en el ataque armado, a días del golpe de Estado, en una reunión del PRT-ERP.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Fuerte crecimiento de la recaudación en la Provincia gracias a la baja de la presión tributariaUna serie de medidas de ARBA tomadas durante la pandemia favorecieron la recuperación de la economía.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El crimen de Lucas González, el joven baleado por la policía - #FlashChatLa muerte de Lucas González, el joven de 17 años baleado por efectivos de la Policía de la Ciudad, el aumento de la canasta básica y la declaración de Mavys, la mujer cubana que mantuvo una relación con Maradona cuando era menor de edad, entre las noticias del 18 de noviembre. Mi más sentido pésame para toda la familia y amigos!!! Q.E.P.D!!! JusticiaPorLucas
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cómo estará el clima en la costa el fin de semana largoEl pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional para destinos como Mar del Plata, Pinamar, Gesell y el Partido de la Costa.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Banco Nación financiará la remodelación y mejoras en estaciones de servicio de todo el paísEl Nación destinará $3.000 millones para financiar mejoras en las expendedoras de combustibles, según un acuerdo que firmó con la Cecha
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »