Tabla histórica de títulos: River dos más y dos menos que Boca...

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🧮🏆🌟 El River de Gallardo sumó otra vuelta olímpica para agrandar la historia del club. Así quedó el ranking en comparación con Boca.

en ese mismo período se quedó con siete, la comparativa superclásica sigue muy pareja...LOS LOCALESEste año, con la Supercopa y este torneo de la Liga Profesional, sumó 50 coronas. Y dejó atrás a Boca, que tiene 48River tiene 37 torneos y 13 copas nacionales. Por su parte, Boca cuenta con 34 torneos y 14 copas.

La lista la continúan el resto de los grandes. Racing con 31 , que podría adquirir una estrella más. Independiente con 25 y San Lorenzo 17 .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tanto festejo por un título local

Fueron de la B, pueden ganar mil campeonatos, ya están sucios ...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El consejo de Falcioni a Battaglia y la ironía con Boca y River - TyC SportsEl consejo de Falcioni a Battaglia y la ironía con Boca y River 🗣💥 Tras la victoria ante el Xeneize, el Emperador le dejó una recomendación al DT del club de la Ribera y soltó un acido comentario sobre su paso por La Boca. 👇
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca: el tremendo lujo de Vicente Taborda en el partido de Reserva ante Independiente - TyC SportsBoca 🔷🔶 El lujo de Taborda en el partido de Reserva ante Independiente ⚽ El joven mediocampista ofensivo tiró una gambeta fenomenal para dejar en el camino al futbolista del Rojo. ¡Mirá! 👇 luchio
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Video: así fue el homenaje para Diego en el Rojo-Boca🔟👏👹🔴🔵🟡 En la previa del clásico entre Independiente y Boca en Avellaneda, hubo un tributo para Maradona, a horas de que se cumpla un año de su muerte. El video. ID? Ahah pero contra, sarmiento, patronato, Aldosivi, son el Liverpool Los de boca formaron una D.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

'Tarjeta Rojo': el análisis de la caída de Boca ante Independiente, por Tony Serpa - TyC SportsNo, esta vez Marcos no tuvo nada que ver. Fue Independiente el que expuso las limitaciones de Battaglia, sus errores, el desconcierto enorme que fue Boca a días de una final. La entrada a la Libertadores, otra vez comprometida. ElContra Que hermoso ver al viejo impotente de el contra llorando 🤤🤤🤤🤤🤤🤤 ElContra BOSTA JUNIORS WOKE UP FEELING DANGEROUS 🤯🤯 VS SAN LORENZO: VIOLACIÓN ☠☠ VS RACING: EMPATÓ 👽👽 VS RIVER: VIOLACIÓN☠☠💋💋 VS ROJO: VIOLACIÓN ☠☠☠☠☠ BETTER THAN ENSUCIANTES AT LEAST THEY WON TO THEIR CLASSIC HELP 🤢🤢🤢🤢🤢 ElContra El desconcierto fue producto de un pobre muchacho que NO ESTA CAPACITADO para ser del DT de BOCA y hoy puso en cancha un equipo IMPRESENTABLE (ante el silencio de MUCHOS periodistas) y complico tontamente la posibilidad de entrar en la Libertadores... 😡😡😡
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Battaglia, en llamas con Independiente porque le cortaron el agua a Boca - TyC SportsBoca 💣 Battaglia, en llamas con Independiente por el corte de agua: 'Vamos a tener que hacerles lo mismo' El DT del Xeneize explotó por el problema en los vestuarios del Libertadores de América tras la derrota contra el Rojo. Tendria que Haber Explotado el Equipo que venía jugando y no hacer cambios Boludos Dijeron que la mitad del rojo tampoco se pudo bañar. Battaglia enojate con los jugadores y con vos mismo porque dieron lastima en avellaneda!!!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca: Cristian Pavón casi se pelea con Zambrano en el bancoEl delantero cordobés le pegó al techo, tiró una botella de agua y mojó al defensor peruano, que se levantó y fue a encararlo. Cada vez que Boca pierde, los jugadores o directivos se encargan de agrandar el cabaret. Lo de Zambrano es insólito, se enojó porque le tiraron un poco de agua, y quiso golpear a un compañero en el mismísimo banco de suplentes. Boca tiene un plantel de impresentables, tipos que no están a la altura.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »