Boca: el tremendo lujo de Vicente Taborda en el partido de Reserva ante Independiente - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Boca 🔷🔶 El lujo de Taborda en el partido de Reserva ante Independiente ⚽ El joven mediocampista ofensivo tiró una gambeta fenomenal para dejar en el camino al futbolista del Rojo. ¡Mirá! 👇

A los seis minutos del encuentro, el joven mediocampista ofensivo usó un recurso llamado Hocus Pocus o abracadabra en el freestyle que le permitió dejar en el camino al futbolista del Rojo.

La igualdad sin goles no le permitió al conjunto dirigido por Hugo Benjamín Ibarra y Mauricio Serna despegarse aún más en la tabla, pero que, de todas formas, mantiene el invicto de 17 partidos sin poder y está primero con 43 puntos; le saca cinco a Estudiantes a falta de nueve por disputarse.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

luchio

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El dibujo que hizo una de las nenas abusadas en el jardín de El JagüelImágenes sensibles: el dibujo que hizo una de las nenas abusadas en el jardín de El Jagüel
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

'Les bajaban los pantalones en el baño': denuncias de abusos en un jardín de El JagüelSe constató que dos alumnos de entre 5 y 6 años sufrieron abusos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Guzmán afirmó que el principal 'escollo' para consolidar la reactivación es la deuda con el FMIEl ministro de Economía afirmó que los indicadores muestran que la economía argentina está creciendo pero se refirió a la deuda con el FMI y sostuvo que se debe refinanciar en términos 'favorables' para la recuperación del país. BancoCentral_AR Martin_M_Guzman GUZMAN ES UN INUTIL BancoCentral_AR Martin_M_Guzman mentira el principal escollo es el plan platita y la descomunal impresión de billetes Harta de que estos imbéciles nos traten como subnormales BancoCentral_AR Martin_M_Guzman El principal escollo es la total falta de credibilidad que tiene el gobierno.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Un hombre logró capturar su expresión en el momento exacto en que se golpea el tobillo📸 | Un hombre logró capturar su expresión en el momento exacto en que se golpea el tobillo👇 No puede ser guidomart1n ajajaja no puede ser guidomart1n guidomart1n llegaste rey
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cómo es el “súper green pass” que lanzará Italia para contener el avance del coronavirusEl gobierno de Mario Draghi podría anunciar este miércoles los detalles de un plan estricto, sobre todo para los no vacunados coronacirco los quieren vacunar cada 5 meses xq no funciona! Es joda?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El pronóstico del tiempo en el AMBA para este miércolesLa semana continúa con calor, a la espera de las lluvias del jueves, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »