Maradona y un recuerdo muy especial del Mundial Sub-20 de Japón - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Al arquero polaco lo cambiaron a mitad del primer tiempo, porque Gabriel Calderón y yo lo vacunamos desde afuera del área'.

Diego Maradona recordó la goleada de Argentina a Polonia por 4 a 1 en la fase de grupos del Mundial Sub- 20 de 1979, que se disputó en Japón y consagró campeón al seleccionado nacional por primera vez en esa categoría."Nosotros jugamos con varios suplentes, pero el equipo jugó bárbaro y lo ganamos 4-1", expresó el campeón del mundo en su cuenta de Instagram.

El actual entrenador de Gimnasia ya había emitido varios posteos rememorando esta competencia y en esta ocasión recordó dos cosas que quedaron marcadas a fuego para el plantel:"Al arquero polaco lo cambiaron a mitad del primer tiempo, porque Gabriel Calderón y yo lo vacunamos desde afuera del área. Jugamos con varios suplentes, pero el equipo jugó bárbaro y lo ganamos 4-1", escribió Maradona.

Ver esta publicación en Instagram Un día como hoy, jugamos el tercer partido del Mundial Juvenil de 1979. Esta vez fue contra Polonia, que había ganado también sus dos partidos anteriores. Nosotros jugamos con varios suplentes, pero el equipo jugó bárbaro. Y lo ganamos 4-1. De este partido nos quedaron dos cosas marcadas a fuego.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yo tenía 9 años y me levantaba a las 5 am para ver jugar a la selección de ramondiaz9dt y Maradona. Estaría bueno que trate de pasar de nuevo esos partidos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Maradona o Messi?, la respuesta de Alberto Fernández - TyC SportsEl presidente de Argentina destacó a los dos, pero luego mostró su debilidad por uno de ellos. It should have to be Messi Messi No se supone que son un portal de deportes? Es acaso Alberto Fernández un deportista? NO. Además es algo incomparable, para sacar esa decisión debieron haber compartido época cosa que no pasó.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Las cifras del coronavirus y un retroceso leve - TyC SportsEl parte diario incluyó 82 muertos y 9230 diagnosticados con la enfermedad, con lo que se pasó la barrera de los 400 mil casos. El finde bajan los casos...lunes veremos EL GRUPO CLARIN DICE MENTIRAS
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Clarín Web Stories, 75 años de periodismo en instantes multimediaLos momentos claves de la historia argentina y mundial, en un especial interactivo que se lanza el próximo 28 de agosto.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un club brasileño ayuda a su clásico a zafar del descenso - TyC SportsEl 3B de la Segunda División del fútbol femenino le prestó todo su plantel a su archirrival Iranduba, que lucha por la permanencia en Primera y perdió a sus jugadoras por incumplimiento de un sponsor. Pero hoy me pusiste un especial del Doctor de dos horas y ahora me pones esto? La hipótesis Mauro Viale empieza a tener buena aceptación. El fútbol femenino es cualquier cosa(?) enzo_medero
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Van de Beek, a un paso de jugar en Manchester United - TyC SportsSegún medios ingleses, el equipo de Solskjaer está en la primera posición en la carrera por hacerse con los servicios del jugador de Ajax, pretendido por Koeman para el blaugrana. No está para el RM. Koeman traiga ese pibe holandes fichara en barcelona.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los socios de River podrán llevarse escombros del Monumental - TyC SportsLa cancha del Millonario se encuentra en la etapa inicial de la remodelaciones y los hinchas tendrán la chance de quedarse con pedazos de la pista de atletismo. Tírenla abajo Jajajaja -que es esob -un pedazo de autopista del monumenta -😶 -que? -pensé que era una piedra 😂😂😂
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »